TodoGamersTodoGamers

Novedades
Estas son todas las series anime que se estrenarán en Netflix en mayo

Dorohedoro

Estas son todas las series anime que se estrenarán en Netflix en mayo

Una de las producciones anime más destacadas que llega a Netflix es Food Wars! Shokugeki no Soma, una serie de cocina muy divertida.

22 Abr 2020 19:35Por: todogamers

Al igual que todos los meses, Netflix hizo su típico anuncio de las producciones que llegan a su plataforma. Dentro de estas, siempre hay unas cuantas series dedicadas a los seguidores de la animación japonesa (o asiática en general). 

Por eso, te presentamos las producciones anime que llegan a Netflix en el mes de mayo:

Dorohedoro (7 de mayo)

Todo ocurre en una ciudad llamada "El Agujero". En ella, hay un grupo de hechiceros que se han propuesto hacer experimentos con los ciudadanos. Uno de los afectados es conocido como 'Caimán', quien termina teniendo una cabeza de reptil. Él, junto a una joven experta en artes marciales llamada Naikado, tratarán de cazar a los hechiceros para revertir los efectos.

También puede interesarte: Conoce las 10 series anime más populares del 2019.

Food Wars! Shokugeki no Soma (15 de mayo)

Yukihira Soma es un chico que desea ser un gran chef. Un día su padre se va a Europa y decide cerrar el restaurante en el que trabajan, y le propone entrar a la escuela privada Tootsuki. Allá deberá demostrar sus habilidades culinarias con mucho esfuerzo, ya que solo un 10% de los estudiantes se gradúan allí.

Monthly Girls' Nozaki-Kun (1 de mayo)

Chiyo Sakura es una estudiante de instituto que está enamorada de Umerato Nuzaki. Ella decide confesárselo, pero lo que no sabe es que él es en realidad un famoso mangaka, y cuando él escucha esto, cree que es solo una seguidora más de sus obras. Ella decide entonces ser su asistente personal con el propósito de estar siempre cerca de él.

También puede interesarte: ¡Toda una sorpresa! Descubre cuál fue el mejor anime del 2019.

Parasyte: The Maxim (15 de mayo)

La humanidad empieza a sufrir la llegada de parásitos llegados del espacio, quienes necesitan entrar en el cuerpo de las personas para poder sobrevivir. En medio de este caos, Shinichi Izumi se hace amigo del parásito que tomó control de su mano derecha, Migi.

Segunda temporada de Scissor Seven (7 de mayo)

Scissor Seven es una producción china cuyo protagonista se llama Liuqi, quien es un aprendiz de sicario que empuña unas tijeras durante la noche para ganar algo de dinero. Es una serie con buenos elementos de humor y acción.

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar