TodoGamersTodoGamers

Novedades
Booyah day free fire

Estas son las recompensas, eventos y más novedades del día del Booyah en Free Fire / Foto: Free Fire

Estas son las recompensas, eventos y más novedades del día del Booyah en Free Fire

¡Buenas noticias! Los detalles del Día del Booyah fueron revelados por Free Fire. Hay muchas sorpresas para los jugadores.

16 Oct 2020 11:20Por: todogamers

Para nadie es un secreto que los desarrolladores de Free Fire lanzan ocasionalmente nuevos eventos para mantener a sus fans y gamers activos y pegados al videojuego, pero también lo hacen para atraer a nuevos jugadores. 

Te puede interesar: Free Fire: ¿cómo puedes descubrir un bot dentro del juego?

Los desarrollares anunciaron el esperado Día del Booyah; En este evento los jugadores tienen la oportunidad de tener varios artículos del juego a precios de oferta o incluso gratis. 
 

La buena noticia es que la página oficial de Free Fire en Brasil reveló el calendario y algunos detalles adicionales sobre los eventos para la celebración del Día del Booyah. 

También puedes leer: Mascotas de Free Fire: ¿Cuál tiene mejores habilidades?

Según el calendario publicado, los eventos comenzarán este viernes 16 de octubre. Los jugadores podrán reclamar el aspecto UMP de l Booyah Day a partir del 24 de octubre, que es el día más activo. La Skin de UMP será la primera en la que se puede evolucionar subiendo de nivel. 



Lee también: ¿Cómo ser inmortal en Garena Free Fire? Sigue estos trucos

Por si fuera poco, los usuarios también tendrán que recolectar tokens que estarán disponibles desde el 24 de octubre hasta el 1 de noviembre. 

Clasificación

Durante todo el evento los jugadores podrán competir por ganarse un lugar en el marcador global de Booyah. Los jugadores que queden en la lista de los 100 primeros recibirán la Katana-Booyah Day. ¡Excelente! 

Lee también: Trucos que te ayudarán a mejorar en Free Fire

En total habrá 12 desafíos del Día de Booyah y los jugadores deberán completarlos todos para recibir un diseño especial de mochila. 

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar