TodoGamersTodoGamers

Novedades
Logo de Crucible

Estas son las razones por las que deberías probar Crucible

Estas son las razones por las que deberías probar Crucible

Crucible, desde el inicio, tuvo reacciones poco entusiasmadas con su lanzamiento. Sin embargo, acá le dejamos unas cuantas razones para que anime a probar este increíble juego.

21 May 2020 11:23Por: canalrcn.com

Cuando Amazon anunció Crucible hace un par de semanas, las reacciones de los ‘gamers’ fueron poco entusiasmadas. 

El avance del desarrollo del juego simplemente se dejó de lado y no se mostró las razones por las que el título pueda llegar a ser realmente divertido y entretenido. El juego por ahora está disponible en Steam.

También te puede interesar: Doom Eternal: la controvertida actualización anti trampa será eliminada

Estas son las razones por las que deberías jugar Crucible

  • Primero se debe considerar que no tienes que pagar para probarlo y disfrutarlo. Crucible ofrecerá un Pase de batalla estacional similar a Fortnite, Apex Legends y otros juegos gratuitos, así como artículos de la Tienda y del juego que incluyen aspectos de Hunter y armas.
  • Los partidos se colocan en un mapa grande. Se desarrolla en un mundo alienígena colorido y lleno de monstruos de IA. Puedes elegir los puntos del mapa en los que quieres reaparecer después de haber muerto. 
  • El mapa es completamente variado y esparcidos en él hay Cosechadores que puedes capturar para que tu equipo gane pasivamente, esto le da poderes diferentes a tus personajes.
  • El título tiene tres modos de juego a los que todo el mundo puede adaptarse fácilmente. Unos pasivos otros rápidos y dinámicos, es la mezcla perfecta de actividades para subir de nivel y para no saturarse en una lucha o aburrirse con tareas.
  • La competencia por la atención, incluso en el género de shooter, es feroz. Pero es fácil decir que es lo que significa “Crucible”: gráficos magníficos, buenos controles y combinaciones solidas de las ideas de género más populares de la actualidad.

Sin embargo, finalmente lo que importa es que al final las personas quedarán con ganas de aprender más sobre el juego y explorar rutas de actualización y de varios personajes. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar