TodoGamersTodoGamers

Novedades
Personajes de animal crossing: New Horizons

Estas son las personalidades de los aldeanos de Animal Crossing: New Horizons

Estas son las personalidades de los aldeanos de Animal Crossing: New Horizons

En Animal Crossing: New Horizons encontrarás una variedad de personalidades, acá te contamos cuáles son para que sepas cómo tratar con cada uno de los aldeanos.

6 Abr 2020 12:58Por: canalrcn.com

Los aldeanos son una parte muy importante de la experiencia que ofrece Animal Crossing: New Horizons, por lo que es importante sabe qué personalidades pueden tener y cómo interactuar con cada uno de ellos. 

Las personalidades de los aldeanos son diferentes tipos de arquetipos. Esto incluye como hablan, lo que visten, cuáles son sus pasatiempos y cómo interactúan con otros aldeanos. Debes saber que hay cuatro personalidades únicas para los aldeanos masculinos y femeninos. Lo que nos da un total de ocho personalidades. 

Estas son las personalidades

Chicas 

Female Village

Normal:

Son nuenos, tienen una perspectiva neutral de la vida y son agradables con todos con los que se encuentra. Les apasiona la limpieza y la cocina, usualmente visten ropa diferente siempre, desde vestidos hasta sacos. Por su personalidad amable se la llevan bien con todos, sin embargo, pueden ponerse nerviosos cuando están con un cranky, ya que pueden ser toscos. 

Peppy: 

Son similares a los normales en el sentido de la limpieza, son amigables y neutrales en muchos temas, pero son realmente hiperactivos, y extremadamente extrovertidos. Pasan casi todo el día fuera de casa, los verás hablando con otros aldeanos o participando de alguna actividad aleatoria. 

Su ropa es de colores y varía siempre, son sonrientes y se la llevan bien con todos los aldeanos menos con los aldeanos cranky.

Snooty: 

Son tensos, tienen un ego inflado y a menudo se obsesionan con la moda y su reputación pública. Visten elegantes, pasan la mayor parte de su tiempo en la casa. A los aldeanos irritables les gusta su forma de ser y a los presumidos su gusto por la moda. Pero tienden a no entenderse con los demás aldeanos. 

Uchi: 

Se parecen a los Smug, una personalidad más bien diferente de la serie. Expresan preocupaciones por los demás jugadores y aldeanos, y usualmente tratan de mostrarles a los demás cosas que son geniales para ellos. Pueden ser contundentes y sarcásticos, aunque nunca de manera grosera. Parecen felices y reparten su tiempo entre la casa y la calle.

Cuando están afuera los verás cantando, estirando o bailando. Su franqueza irrita a los aldeanos Cranky y Snooty. 

Chicos

Male Village

Cranky: 

Los aldeanos de mal humor tienden a ser duros cuando se les habla por primera vez, pero gradualmente se volverán más amigables con el jugador a medida que pase el tiempo. Pasan la mayor parte del día fuera de casa deambulando y cotilleando. Por defecto, la mayoría usa suéters, chaquetas y camisetas. 

Se llevan muy bien con los aldeanos Snooty, ya que ambos valoran la madurez y, en general, también disfrutan pasar el tiempo con los aldeanos Jock, Lazy y Normal. No les gustan mucho los aldeanos de Peppy, Smug y Uchi.  

Jock:

Tienen una obsesión con el deporte y la salud, a menudo expresan cuán dedicados están al ejercicio y su orgullo por su físico cuando hablan con el jugador u otros aldeanos. 

Pasan el mayor tiempo posible dentro de casa y a menudo los puedes ver haciendo ejercicio. Casi siempre visten camisetas sin mangas o camisetas. Son amigables y suelen alentar a los demás. Se la llevan bien con todos menos con los aldeanos de Snooty y Lazy.

Lazy:

Los aldeanos perezosos son todo lo opuesto a los aldeanos Jock. Pasan una gran parte de su dpia dentro de casa y les encanta comer alimentos, es casi principalmente su tema de conversación. Cuando salen les gusta pescar, atrapar insectos y sentarse cerca de árboles o ríos y relajarse. 

En general visten camisetas o suéteres. Son amables, sin embargo, a los aldeanos Jock, Snooty y Peppy les disgusta su enfoque relajado de la vida. 

Smug: 

Son aldeanos petulantes, son educados y caballerosos, pero también tienen a tener el ego por las nubes, habitualmente los escucharás regodeándose de sí mismos y de lo genial que son. Dividen su tiempo entre el hogar y explorar el pueblo. 

La mayoría de estos aldeanos se visten con chaquetas, chalecos o suéteres. Mantienen siempre una expresión de alegría en su rostro. 
 

Te puede interesar