TodoGamersTodoGamers

Novedades
WhatsApp

Estas son las novedades que trae WhatsApp en febrero

Estas son las novedades que trae WhatsApp en febrero

La aplicación con más de mil millones de usuarios actualizó su sistema y estas son algunas de las cosas que llegan este mes.

4 Feb 2020 9:56Por: todogamers

A finales de 2019 la aplicación informó acerca de cambios y actualizaciones que llegarían en esta época del año. 

Una de ellas fue la noticia de que WhatsApp dejaría de funcionar en algunos celulares. Particularmente este anunció se robó la atención del público por la preocupación que genero en algunos usuarios. 

Sin embargo, la actualización que la compañía hizo trajo más buenas noticias y funciones para los amantes de la red. Este mes arranca con el pie derecho para los usuarios de la ‘app'.

Este es el listado de los cambios que llegan este mes: 

Modo Oscuro: 

Como ya lo contamos antes, la llegada del modo oscuro es un hecho. Con esta opción se puede ahorrar batería en móviles con pantallas OLED. 

Otra ventaja de esta nueva función es que en las noches es perfecta para descansar los ojos, pues la pantalla es mucho menos brillante. 

Para activarlo solo debes ir a ajustes> Chat. Ahí encontrarás la nueva opción con el nombre de ‘Tema’, ahí encontrarás la preferencia de WhatsApp negro.

Dark mode

Programar mensajes para que se borren: 

La plataforma ofrece la función de poder programar la eliminación de un mensaje. Los usuarios podrán configurar un apartado para que automáticamente se elimine después de cierto tiempo. 

Principalmente la opción servirá en los chats grupales y los administradores de grupo son los únicos que pueden activarla. 

Hay cinco alternativas de tiempo para elegir: 1 hora, 1 día, 1 semana, 1 mes y 1 año. 

Borrar

También te puede interesar: Estos celulares se quedarán sin WhatsApp desde febrero

Publicidad: 

La compañía anunció que se incorporará la publicidad entre los estados de los demás usuarios. Esta opción es la menos deseada por parte de los usuarios, incluso algunos han amenazado con abandonar el servicio. 

En un principio la publicidad aparecerá entre historias, sin embargo, se anunció que más tarde llegará a los chats de la plataforma.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar