TodoGamersTodoGamers

Novedades
Fall Guys nuevo parche

Estas son las novedades de la actualización de Fall Guys/ Foto: Fall Guys

Estas son las novedades de la actualización de Fall Guys

La nueva actualización de Fall Guys está centrado en mejorar la estabilidad y en añadir medidas contra los tramposos.

15 Sep 2020 12:42Por: todogamers

Este martes Mediatonic adelantó algunas de las novedades que llegarán a Fall Guys: Ultimate Knockout desde este 15 de septiembre.

Te puede interesar: Sigue estos consejos básicos para ganar en Fall Guys

Por medio de un tweet dejaron claro que el parche estará centrado en mejorar el rendimiento general del producto y en evitar las desconexiones por la inestabilidad que en ocasiones presenta el juego. 
 

También, con esta actualización se implementarán medidas estrictas con el fin de terminar con las trampas, una práctica que se ha hecho muy común desde su lanzamiento. 

También te puede interesar: ¿Sabes cuánto mide un personaje de Fall Guys?

Asimismo, entre las novedades también encontramos variaciones en las rondas, en las que se incluye big Yeetus y una corrección de bugs.
 

La información detallada Mediatonic la publicará en los próximos días cuando las notas del parche estén disponibles. Por ahora, no queda más remedio que esperar a que la actualización esté disponible. 

 

“Con este nuevo parche, te darás cuenta rápidamente de que no todo es lo que parece en The Blunderdome. Tendrás que utilizar métodos nuevos para afrontar niveles que ya conoces, ya que hemos añadido docenas de obstáculos, rotaciones que te marearán y, por supuesto, mucha fruta que te caerá encima”, reseñan en el blog oficial de PlayStation
 

Los jugadores, según explican, no tienen idea de cuándo va a llegar la actualización con estos cambios, sin embargo, puede ser un portazo que puede llegar pronto y sin aviso previo. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar