TodoGamersTodoGamers

Novedades
Youtuber gamer

Estas son las cinco mujeres ‘gamer’ más reconocidas en YouTube

Estas son las cinco mujeres ‘gamer’ más reconocidas en YouTube

Repasamos cuáles son las gamers más reconocidas por sus contenidos de videojuegos en YouTube.

22 Jul 2020 12:24Por: todogamers

Los Youtuber Gamers, son aquellos jugadores que demuestran sus mayores habilidades y destrezas con los juegos del momento y, además, crean contenido destinado únicamente para la plataforma YouTube. 

Te puede interesar: Puma lanza unos peculiares zapatos para 'gamers'

Es común que en este mundo de los videojuegos exista más presencia de hombres, por esta razón, hoy repasaremos cuáles son las gamers más reconocidas en este medio. 
 

Son muchas las mujeres que tienen su propio canal de YouTube en los que demuestran que también sabe jugar y, aunque todavía no tienen muchos suscriptores, ya resaltan en el medio. 
 

LDShadow Lady

Esta mujer, cuyo nombre real es Elizabeth Batty, es de origen inglés y su contenido se caracteriza por mostrar varias habilidades del popular Minecraft. La gamer cuenta en este momento con 5,2 millones de suscriptores que siguen todo su contenido. 

iHasCupquake 

Esta gamer llamada Tiffany García y conocida en el mundo de los videojuegos como Cupquake, se ha posicionado como una de las mejores creadoras de contenido en YouTube. La estadounidense tiene 32 años y ama los videojuegos, por eso comparte su experiencia y sus habilidades con varios títulos. Actualmente tiene 6,7 millones de seguidores. 
 

Ari Gameplays

Esta youtube latinoamericana de 22 años de edad, se dedica a producir y publicar contenido relacionado con Minecraft y estos videos los realiza con un antifaz de color negro. Actualmente su canal de YouTube tiene 2,47 millones de seguidores. 

Windy GirkTV 

Esta mujer panameña sube mucho contenido acerca de Mario Kart y Fortnite. En sus videos combina temáticas de ánimo y tecnología. La youtube actualmente cuenta con más de 3,2 millones de seguidores. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers enTwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar