TodoGamersTodoGamers

Novedades
apps descargadas

Estas son las 10 aplicaciones más descargadas del mundo

Estas son las 10 aplicaciones más descargadas del mundo

Según un informe de Sensor Tower, una aplicación china lidera el ranking de descargas.

4 Mar 2020 10:47Por: canalrcn.com

Sensor Tower publicó este mes un ranking de las 10 aplicaciones más descargadas en todo el mundo. En enero, TikTok fue la aplicación más descargada, con más de 104,7 millones de descargas en dispositivos móviles. 

WhatsApp quedó en el segundo puesto, sin embargo, sigue creciente en materia de usuarios. 

También te puede interesar: WhatsApp: oficialmente llegó el modo oscuro a iOS y Android


De acuerdo con el análisis, los países con los usuarios que más instalaron WhatsApp el mes pasado fueron India, con el 35,5 por ciento y le siguió Brasil con el 9,4 por ciento.



Facebook ocupó el tercer lugar, Instagram le siguió, Messenger ocupó el quinto lugar, Likee el sexto, le siguió ShareIt, luego TikTok Wall Picture, en el noveno luegar estuvo SnapChat y la lista la cerró YouTube en el décimo puesto. 

Fenómeno TikTok

La aplicación fue lanzada por ByteDance en China en septiembre del 2016. El año de lanzamiento tuvo un mercado de 100 millones de usuarios, sin embargo, en 2017 fue renombrada como “TikTok” para lograr una expansión en el mercado internacional. 


Esta red social permite subir videos de 15 hasta 60 segundos mientras cantan o imitan fragmentos de discursos que han sido virales. 

También te puede interesar: Así puedes proteger tu perfil de TikTok de hackers

Gracias a la creciente e inesperada popularidad de la app, la red social se convirtió en un medio para menores de edad y adolescentes. 

Varias organizaciones como la Organización Mundial de la Salud (OMS) en los últimos meses también han querido sumarse a esta plataforma.

Para más información no olvides seguirnos como TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar