TodoGamersTodoGamers

Novedades
Estas novedades llegarán a Pokémon con la nueva expansión

Estas novedades llegarán a Pokémon con la nueva expansión

Estas novedades llegarán a Pokémon con la nueva expansión

EL DLC de Isla de la Armadura traerá muchos elementos nuevos a Pokémon Espada y Escudo.

2 Jun 2020 10:41Por: canalrcn.com

Por fin se ha dado a conocer más información sobre lo que traerán los paquetes de expansión de Pokémon Espada y Escudo para todos aquellos que piensan extender la aventura original mediante un nuevo tráiler oficial.

Te puede interesar: Todo lo nuevo que traerá el pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo

La expansión sobre la que más información se tiene es la primera, Isla de la Armadura, la cual presentará nuevas áreas, nuevos movimientos y pokémon clásicos por atrapar.

Uno de los nuevos elementos que tendrá será el "Cram-o-Matic", un aparato que podrás encontrar en el dojo y que te permitirá reusar distintos ítems para conseguir otros nuevos como Pokéballs y curaciones. Tambiéne xiste la posibilidad de que termines creando un objeto de gran rareza.

Cram-o-matic

Además aparecerá la nueva "Max soup", una sopa especial que permitirá que aquellos pokémon con potencial escondido puedan ser capaces de desbloquear sus formas Gigantamax.

Sopa - Pokémon Sword & Shield

Conoce también: Pokémon Espada y Escudo: Ponyta Galarian estará gratis por tiempo limitado

Otra gran novedad que se anunció es el nuevo Slowbro de Galar, que en esta ocasión es de tipo Veneno y Psíquico, además de que tiene a Shellder en su brazo en vez de la cola como ocurre con la versión tradicional

Slowbro - Pokémon Sword & Shield

La expansión Isla de la Armadura estará disponible a partir del próximo 17 de junio para Pokémon Espada y Escudo en Nintendo Switch.

Para más noticias y novedades no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar