TodoGamersTodoGamers

Novedades
Esta fue la escena más difícil de animar de todo Dragon Ball

Esta fue la escena más difícil de animar de todo Dragon Ball

Esta fue la escena más difícil de animar de todo Dragon Ball

La escena más difícil de animar en toda la franquicia ocurrió en Dragon Ball Z: Fusion Reborn (1995).

17 Dic 2019 16:19Por: todogamers

¿Te has preguntado alguna vez el esfuerzo que toma sacar adelante una animación? Lo cierto es que tomar dibujos estáticos y ponerlos en una secuencia de movimiento con el mismo estilo que tuvo el artista orginal es un trabajo que requiere mucha gente y bastante tiempo.

Obviamente la franquicia de Dragon Ball no es la excepción. Claramente tiene escenas mejores animadas que otras, pero muchos estarán de acuerdo en que la mayoría de escenas de pelea en los años de Dragon Ball Z dieron muy buenos resultados. Después de todo, Dragon Ball Z gozó de una popularidad única en el mundo, y Colombia no fue la excepción.

Uno de los animadores y diseñadores de personajes más reconocidos que ha tenido la franquicia se llama Tadayoshi Yamamuro. Este hombre dirigió la animación de la Saga de Buu, así como la de películas como El Regreso de Broly.

Recientemente un medio francés llamado Animeland entrevistó al japonés. Entre las preguntas más interesantes que hubo de la sesión fue cuál ha sido la escena más difícil de animar en Dragon Ball. Su respuesta quedó plasmada en la edición 229 de su revista impresa. Según él, la escena ocurrió en medio de la película Dragon Ball Z: Fusion Reborn.

Foto dragon Ball difícil

También puede interesarte: Conoce las 10 series anime más populares de 2019

La escena

Yamamuro confesó que hacer los efectos del villano Janemba fue una tarea muy difícil. Durante la película, este personaje se transporta convirtiéndose en cubos que parecieran estar en 3-D y que viajan en el aire para reconstruirlo en otro lugar. Al parecer, este efecto fue muy problemático.

Esto se puede ver particularmente en la primera pelea que tuvo Gokú contra Janemba. En el video a continuación podremos apreciar los efectos a partir del minuto 10:00. Hay que admitir que los resultados fueron increíbles y le dieron una personalidad única al villano.

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar