TodoGamersTodoGamers

Novedades
Esta es la razón por la que todos están hablando de Splatoon 3

Esta es la razón por la que todos están hablando de Splatoon 3

Esta es la razón por la que todos están hablando de Splatoon 3

En estos días el shooter de Nintendo volvió a aparecer justo en temporada navideña y muchos creyeron que se podía tratar de algo más grande.

26 Dic 2019 10:28Por: canalrcn.com

El pasado 24 de diciembre, la cuenta oficial de Nintendo en Instagram emocionó a más de uno por una publicación que hizo relacionada con Splatoon.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The stars from #Splatoon and #Splatoon2 are staying fresh, even if it’s frosty! But where’s Marina?

Una publicación compartida por Nintendo of America (@nintendo) el

 

En la imagen se puede ver a 3 de los personajes principales de la saga: Callie, Marie y Perla. Aunque, se hace mención a que falta otro individuo amado por los jugadores: Marina.

Esta mención animó a varios jugadores en redes a preguntarse si se trataba de una pista para la llegada de un posible Splatoon 3, pues algo parecido se vio para el anuncio de la primera secuela.

 

 

Te puede interesar: Mario Kart Tour: podrás jugar el beta del modo multijugador hasta el 27 de diciembre

Para el lanzamiento de Splatoon 2 se hizo una campaña similar, pues al final del primer juego las decisiones de los jugadores en el modo online llevaron a que Callie y Marie se separaran y esto diera paso a la nueva historia.

Pasadas unas horas de la publicación original, la cuenta oficial de Nintendo en Twitter explicó lo sucedido en la imagen: era Marina quien estaba tomando la foto. Y con un mensaje de Felices Fiestas desmintió el supuesto anuncio.

 

 

¿Llegará una secuela?

A pesar de que no se trate de un anuncio oficial de Splatoon 3, sí es importante el hecho de que Nintendo haya decidido publicar estas imágenes. Más allá de un nuevo juego, esto significa que la empresa no ha dejado en el olvido la franquicia.

Splatoon 2 se terminó oficialmente con el último evento online que se realizó del llamado Splatfest a mediados de julio de 2019. Esto significó que no saldría más contenido para este título en especial.

Por ahora, solo queda esperar si Nintendo se decide a lanzar una nueva entrega de este interesante juego de disparos, pero es muy agradable saber que no se han olvidado de esta franquicia como han hecho con otras.

Para más información y noticias de videojuegos no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Imágenes: Nintendo*

Te puede interesar