TodoGamersTodoGamers

Novedades
Tom Nook en su oficina

Por qué animal Crossing tiene fascinados a los analistas de finanzas

Esta es la razón por la que Animal Crossing tiene fascinados a los analistas de finanzas

La revolución de Animal Crossing ha llamado la atención de los analistas financieros, acá el por qué.

9 May 2020 20:00Por: canalrcn.com

Según un estudio, Animal Crossing: el “intrépido líder” de New Horizons, Tom Nook, es 40 veces más rico que Jeff Bezos. Pero eso no ha impedido que los 12 millones de jugadores acepten los términos de su préstamo. 

Para todos aquellos que no están jugando, he aquí por qué el juego fascina a los analistas financieros:

  • El mercado de especias tiene mucho potencial e innovación. Por ejemplo, los ‘gamers’ compran nabos los domingos e intentan venderlos con ganancias antes de que se pudran al final de la semana. Las tasas de interés dinámicas reflejan los cambios del mundo real. 
  • El Bank of Nook hizo su mejor impresión de Jerome Powell y redujo las tasas de interés de las cuentas de ahorro del 0,5 %, al 0,05% en abril para alentar más gastos y menos viajes en el tiempo. 
  • Los jugadores intercambian bienes y servicios utilizando la moneda del juego, pero también su dinero IRL. Regatean por personajes codiciados, discuten sobre los tipos de cambio en tarántulas raras e incluso contratan diseñadores de interiores para decorar sus nuevos hogares. 
  • ¿Un milenial comprando una casa? La razón por la que tantas personas están jugando sus fantasías financieras más mundanas en un mundo virtual es simple: el sueño americano todavía está vivo en Animal Crossing, donde un perro mapache japonés no puede esperar para financiar su tercer dormitorio. 

También te puede interesar: ¿Por qué Animal Crossing se volvió un canal importante para las marcas en la industria de la moda?

Animal Crossing ha revolucionado en muchas industrias dejando su marca. Teniendo en cuenta que el juego llegó justo cuando comenzaba la cuarentena para muchos, también prestó servicios culturales y se convirtió en un canal para conquistar nuevo mercado, por ejemplo para diversas marcas de ropa como ‘100 Thieves’.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar