TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada del juego Gears Tactics

Esta es la mejor forma para configurar Gears Tactics y mejorar tu calidad de juego

Esta es la mejor forma para configurar Gears Tactics y mejorar tu calidad de juego

Si ajustas estas configuraciones en tu juego Gears Tactics, podrás mejorar un 50 % la calidad en la velocidad de tus fotogramas y más.

27 Abr 2020 18:58Por: todogamers

Usualmente nos preocupamos mucho por la velocidad con la que desarrollamos nuestras jugadas o movimientos. Sobre todo si nos referimos a un título como Gears Tactics. El juego está tan pulido como sus familiares de Gears. Con estas configuraciones podrás mejorar tu experiencia de juego.

Ajusta estas configuraciones

configuraciones de Gears Tactics

World Detail:

En este caso, la configuración World Detail es uno de los primeros controles deslizantes que debes ajustar si tienes problemas de rendimiento en Gears Tactics. Cuánto más lejos esté un objeto de la cámara, menos esfuerzo dedicarás para renderizarlo, y cuanto menor sea la configuración de World Detail, más rápido se activará el efecto.

La reducción de esta configuración en un tirador generalmente resulta en una distracción emergente, con restos ardientes y bunkers oxidados que de repente se enfocan al cercarse, o incluso aparecen de la nada. 

Dynamic Shadows:

“Dynamic Shadow Quiality es el mayor impacto de rendimiento, y la configuración baja puede aumentar el rendimiento hasta en un 26 por ciento. 

Claro que esto afectará un poco el tema visible, porque esta configuración hará que todo parezca plano, sin embargo, en realidad te ayudará bastante a mejorar la calidad. 

También te puede interesar: Nueva fecha confirmada para The Last of Us 2 después de filtraciones

Planar Reflections:

Esta configuración muestra los reflejos de objetos que ni siquiera están en pantalla, por ejemplo un campanario de iglesias. Aunque todo esto nos ayuda a meternos en la atmósfera del título, desactivarlos aumentará inmediatamente el 8% de la velocidad de los fotogramas. 

Glossy Reflections:

En general esta configuración es buena desactivarla pues, como dice el juego, “Esta configuración está por encima del valor recomendado para su Hardware”

Para más contenidos relacionados te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar