TodoGamersTodoGamers

Novedades
Call of Duty temporada 6

Esta es la fecha y hora de actualización de Call of Duty: Warzone Temporada 6 / Foto: MeriStation

Esta es la fecha y hora de actualización de Call of Duty: Warzone Temporada 6

Conoce la fecha y hora de actualización de la Temporada 6 de Call of Duty, junto con el trailer y las novedades.

27 Sep 2020 16:02Por: todogamers

Call of Duty Warzone ya está muy cerca de recibir su próximo parche de contenido. La Temporada 6 tiene a dos rostros conocidos de Call of Duty: Modern Warfare, estos son Farah y Nikolai. 

Te puede interesar: Call Of Duty Mobile: última actualización 2020

El próximo 29 de septiembre la nueva temporada verá la luz y coincidirá con el inicio de COD: Black Ops Cold War en el mercado. 
 

La comunidad de Infinity Ward, como es tradicional, deberá madrugar si quiere vivir desde el primer minuto todas las experiencias de esta nueva temporada, pues la principal novedad se encuentra en la navegación del escenario. 

También te puede interesar: Call of Duty ahora te permite matar a tus enemigos con un cuervo

Los fanáticos también vivirán la apertura de la red de metro de Verdansk, donde los escuadrones podrán resguardarse para utilizar los vagones y viajar por las siete estaciones disponibles. 
 

Poco se conoce todavía sobre las armas que aparecen desde el inicio. Lo que sí sabemos es que Nikolai porta una AS VAL, un rifle soviético automático que tiene hasta silenciador integrado. Veremos qué otras armas aparecen durante el lanzamiento de esta sexta temporada. 

También puedes leer: Una silla está matando jugadores en Call of Duty: Modern Warfare

Por otra parte, para desbloquear a Farah se necesitará únicamente de comprar el pase de batalla, pues por otro lado ambos operadores contarán con versiones alternativas para cumplir los desafíos planteados en el video. 
 

En Colombia, a partir del 29 de septiembre a la 1:00 de la mañana podrás disfrutar de la actualización, en España, a partir de las 8:00 am será posible, en Argentina desde las 3:00 am y en Cuba desde las 2:00 am. ¿Estás listo? 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube
.

Te puede interesar