TodoGamersTodoGamers

Novedades
Messi FIFA

Esta es la evolución de Lionel Messi en FIFA

Esta es la evolución de Lionel Messi en FIFA

Messi es uno de los mejores jugadores de FIFA en Ultimate Team actualmente, por esta razón, en TodoGamers haremos un repaso de la evolución de ‘La Pulga’ desde su primera aparición en 2006 hasta ahora.

25 Feb 2020 18:46Por: canalrcn.com

Para muchos, Lionel Andrés Messi es el ‘D10S’ del fútbol y ese dominio del balón se ha trasladado a FIFA, uno de los videojuegos más populares del fútbol hasta ahora.


En TodoGamers hemos querido mostrar la metamorfosis que ha tenido Lionel Messi desde su primera aparición en FIFA en 2006 hasta FIFA 20. 


FIFA 06

En ese año, Lionel Messi aún no era considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, sin embargo, el control de pelota y la aceleración eran las características que más resaltaban en él, en la época. 


FIFA 07 

En FIFA 07, Messi destacó por el dribbling, la velocidad y el control de pelota; su nivel era superior al de la edición pasada.

 

FIFA 08 

El rostro de Lionel Andrés Messi con FIFA 08 fue evolucionando y se acercaba más a la realidad. 'La Pulga' seguía manteniendo su nivel frente a las ediciones pasadas. 

 

FIFA 09 

La irrupción del crack se dio en FIFA 09, cuando ocupó el tercer lugar en el juego con 90 puntos. Desde entonces ha dominado el ranking de la mano con Cristiano Ronaldo.

 

FIFA 10 

En FIFA 10, el paso, el regate y el disparo de Messi habían mejorado considerablemente frente a las anteriores versiones. 

También te puede interesar: Conmebol Libertadores llegará por primera vez a FIFA 20

FIFA 11

Los avances gráficos se hicieron notar más en FIFA 11, el jugador argentino cada vez estaba más cerca de parecerse al Lionel Messi de carne y hueso.

 

FIFA 12

Lionel Messi ha ocupado el primer lugar del videojuego desde las últimas 10 ediciones, excepto en FIFA 17, que fue desbancado Cristiano Ronaldo. 

FIFA 13 

En esta edición Lionel Messi seguía superando sus estadísticas, tanto en el juego como en la vida real con el Barcelona de España. 

 

FIFA 14

Según las calificaciones Futhead, sus estadísticas como agresor y creador aumentaron considerablemente.

 

FIFA 15 

Edición tras edición, el Lionel Messi del videojuego cada vez era más parecido al real. En FIFA 15 su calificación como 'Bóveda' iba en aumento.

 

FIFA 16

 

FIFA 17 

En esta edición, según los usuarios, es donde gráficamente se parece más al Lionel Messi de carne y hueso. 

 

FIFA 18

En FIFA 18, La Pulga’ perfeccionó su disparo, su físico y su regate. 

 

FIFA 19 

FIFA 20 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Messi evolution in #Fifa

Una publicación compartida por @ awesomepcgames el

 

 

En esta última edición, sin duda, el Lionel Messi del videojuego, está más cerca de parecerse al real; físicamente continúa teniendo nivel y sus regates, pases y remates son impecables.

 

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar