TodoGamersTodoGamers

Novedades
Esta empresa de periféricos comenzará a avisarte sobre el impacto de carbono de sus productos

Mouse Logitech

Esta empresa de periféricos comenzará a avisarte sobre el impacto de carbono de sus productos

En un comunicado reciente, Logitech informó que sus productos comenzarán a tener un aviso en las cajas sobre el impacto de carbono.

19 Jun 2020 18:32Por: todogamers

Si como gamer no solo te interesa jugar videojuegos, sino que también te preocupa la huella que dejan tus actividades y los productos que compras en el medio ambiente, tal vez te interese un cambio reciente que aplicó la compañía te periféricos Logitech. En un comunicado reciente, la compañía anunció que empezaría a dar información sobre la huella de carbono de sus productos.

La huella de carbono es un indicador que permite saber la cantidad de gases de efecto invernadero que genera, en este caso, la creación de un producto. Según el comunicado, la empresa señala que es importante que los clientes sepan cuál es el impacto que generan los productos que les gusta adquirir. 

Por eso, aproximadamente a finales de año Logitech empezará a incluir etiquetas en las cajas de sus productos (mouse, teclados, auriculares, etc) que indican la huella de carbono. Lo mismo hará en su página web.

Según se señala, los productos de Logitech han alcanzado ya una huella neutra de carbono en su fabricación, lo que resulta ser una buena noticia para el medio ambiente.

Por último, la empresa se comprometió a alimentarse exclusivamente de energía renovable para 2030.

También puede interesarte: Logitech lanza StreamCam, la cámara con la que podrás grabar transmisiones inclusive en vertical.

Impacto de carbono

También puede interesarte: Aprende cómo transmitir tus partidas en Twitch, Facebook Gaming y otras plataformas.

Para más información sobre videojuegos no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar