TodoGamersTodoGamers

Novedades
Esta consola se agotó aún sin haberse estrenado

Esta consola se agotó aún sin haberse estrenado

Esta consola se agotó aún sin haberse estrenado

Las pre-compras de esta consola especial se agotaron en apenas 15 minutos y varios fans están disgustados.

4 Ago 2020 13:50Por: todogamers

Apenas en 15 minutos se agostaron las pre-compras para una nueva consola que saldrá al mercado dedicada a los fans de las portátiles retro llamada Analogue Pocket.

El pasado 3 de agosto se abrió la tienda digital para apartar una copia de este interesante aparato, pero fue tal la fama del mismo que no solo se agotó rápidamente, también hubo usuarios que perdieron la compra por la caída de la tienda.

Te puede interesar: Sega anuncia el fin de uno de sus arcades más icónicos

Al respecto, la empresa Pocket pidió disculpas y también solicitó a sus seguidores estar pendientes de nuevas promociones para poder apartar sus propias consolas correctamente.

 

 

Pero, ¿Por qué es tan anhelada esta consola?

La Analogue Pocket podría ser considerada por muchos como el sueño de quien alguna vez haya tenido consolas portátiles o quiera jugar títulos originales de las mismas.

Esta consola permite usar juegos originales de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance; y si consigues los accesorios necesarios también correrá títulos de Game Gear, Neo Geo Pocket Color y hasta la Atari Lynx.

Lo que también a muchos ha convencido es que tiene un diseño completamente moderno con una pantalla de calidad comparable a TVs modernos.

Cabe aclarar que lo impresionante de la máquina es que no emula los juegos, sino que cuenta con los circuitos necesarios para leer correctamente los cartuchos originales de todas las otras consolas.

Conoce también: Pokémon abrirá un parque de diversiones virtual

Eso sí, es un gusto algo costoso pues la Analogue Pocket cuesta cerca de 200 dólares sin tener en cuenta los accesorios.

Finalmente, aún no ha sido lanzada y la emoción de muchos está por los aires, solo queda esperar a que se cumplan las promesas una vez lanzada y que no sea una decepción más en este mercado.

Para más información relacionada te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar