TodoGamersTodoGamers

Novedades
Retraso Football Manager

Es oficial, Football Manager saldrá más tarde de lo esperado

Es oficial, Football Manager saldrá más tarde de lo esperado

Los desarrolladores del exitoso videojuego emitieron un comunicado explicando los problemas generados a raíz de la crisis del coronavirus.

5 Ago 2020 15:47Por: todogamers

La industria de los videojuegos fue quizás la que menos sufrió golpes fuertes, económicamente hablando, durante la pandemia del Covid-19, sin embargo, sí ha tenido varios problemas a la hora de desarrollar videojuegos y cumplir con los tiempos establecidos a comienzos de este año. 

Te puede interesar: No te aburras en tu casa: Football Manager 2020 estará gratis estos días

Sports Interactive fue una de esas empresas que se vio fuertemente afectada, pues los desarrolladores del exitoso Football Manager comentó que no podrán la versión del año 2021 en el tiempo que tenían planeado. 

El juego será publicado un poco más tarde de lo esperado. Así lo dio a conocer la compañía por medio de un comunicado de prensa.

"Ha sido difícil desde una perspectiva de producción y que el mundo del fútbol que intentamos simular en nuestros juegos haya parado no nos ayuda. Algunas ligas han confirmado sus planes y otras siguen en el aire. Las ventanas de transferencias se movieron en Inglaterra al menos y hay nuevas reglas de emergencia que puede, o no, estar presentes en la próxima temporada”,
expresaron. 

Sin embargo, en medio de las malas noticias, los desarrolladores confirmaron que, a pesar de todos los problemas, Football Manager será publicado este año, pero serán distribuidos más tarde de lo planeado. 

“Nuestros juegos estarán en más plataformas y disponibles en más tiendas que nunca cuando sean lanzados este año, pero todavía es muy temprano para hablar de fechas y características específicas. Por favor dennos un tiempo y descanso, pero tengan por seguro que nuevamente entregaremos una serie de juegos que provean cientos de horas de entretenimiento y que hagan que el dinero gastado valga la pena.", comentó.

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar