TodoGamersTodoGamers

Novedades
Epic Games apoya GeForce Now para competir contra Apple y Google Pay

Epic Games apoya GeForce Now para competir contra Apple y Google Pay

Epic Games apoya GeForce Now para competir contra Apple y Google Pay

Muchos desarrolladores han decidido alejarse del servicio de GeForce Now, pero los creadores de Fortnite no piensan hacerlo.

7 Mar 2020 12:31Por: todogamers

GeForce Now, el servicio de streaming de videojuegos de Nvidia, está en una temporada adversa tras la retirada de varios desarrolladores de su plataforma.

El estudio más reciente que anunció su salida del proyecto fue 2K Games, responsables de los juegos de la famosa saga Borderlands.

Borderlands

Ante la situación, el CEO de Epic Games, Tim Sweeney, compartió su opinión en su cuenta de twitter:

 

 

"Epic apoya de todo corazón el servicio de Nvidia, GeForce Now, con la participación de Fortnite y los títulos de la Epic Games Store", afirmó Sweeney.

Te puede interesar: ¿Por qué los videojuegos están abandonando GeForce Now? Nvidia se pronuncia

Al respecto, el directivo comentó que este servicio de streaming sería la competencia directa contra los servicios de videojuegos de Apple y Google Pay.

 

 

Sweeney agregó que en cuanto salga el servicio xCloud de Microsoft, Google compita con Stadia y se posicione GeForce Now, el resultado será que "toda esta estructura podrida colapsará desde adentro".

Conoce también: Más desarrolladores abandonan GeForce Now y esta sería la razón

Las afirmaciones del directivo ya están levantando controversia en las redes mientras aún se espera a conocer si el servicio de Nvidia continuará perdiendo desarrolladores en los próximos meses.

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar