TodoGamersTodoGamers

Novedades
los hermanos Shelby hablando

En junio la exitosa serie Peaky Blinders llegará a las consolas

En junio la exitosa serie Peaky Blinders llegará a las consolas

La aclamada serie 'Peaky Blinders' llegará a PC, Xbox One y PS4 para inicios del mes de junio.

22 Abr 2020 11:21Por: todogamers

Es anunciado el juego que le hace alusión a la famosa serie de Netflix: Peaky Blinders. El juego fue creado por Futurab y publicado por Curve Digital, es un título que le hace honor a la historia de la serie, sigue las aventuras de la familia Shelby. Se estrenará para PC, sin embargo, también llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch. 

Peaky Blinders: Mastermind viene con un giro único: cada nivel del título de arriba hacía abajo te permite controlar a seis miembros de la familia Shelby. Todo lo puedes ajustar a una sola línea de tiempo en la que podrás disfrutar de cada circunstancia. 

Como la línea de tiempo es ajustable, podrás rebobinar y reproducir, por lo que podrás ajustar las acciones de cada personaje y así encontrar soluciones a todos los obstáculos, ya sean violentos o sigilosos. 

Cada miembro de la familia Shelby viene con habilidades únicas: Tommy, es la persona amenazante y lógica; Arthur, es bueno peleando y pateando puertas; Polly, tiene una ventaja al momento de sobornar y abrir cerraduras; John, es bueno peleando y provocando incendios; Ada, su fuerte es crear distracción y por último Finn, quién tiene habilidades para escabullirse y robar.

Familia Shelby

También te puede interesar: El rapero Travis Scott será parte de la serie Icon de Fortnite y este es su evento

Realizado en colaboración con el creado del espectáculo Steven Knight, la historia de Mastermind actúa como una precuela de la primera temporada del programa, ya que la familia Shelby descubre un complot para cerrar su floreciente imperio criminal. 

La configuración del juego es un guiño a la capacidad de Thomas Shelby de pensar escenarios complejos en su cabeza, como originalmente ocurre en la serie, reorganizando sus planes antes de que sucedan de verdad. 

La banda sonor del juego, fue creada por Feverist, una banda de art-rock que estuvo presente en la primera temporada del programa. El director del juego James Marsden, explica la inspiración para la mecánica principal del juego: 

“Hay un punto en el programa en el que Tommy Shelby explica que no le preocupa el pasado ni el futuro; lo único que le importa es un momento crucial que llama el minuto del soldado. Diseñamos nuestro juego en torno a esa idea, permitiendo al jugador planificar acciones hacía atrás y hacía adelante en el tiempo. El jugador debe sentirse el líder inteligente y sofisticado que es Tommy.”

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar