TodoGamersTodoGamers

Novedades
En Japón venden una increíble cama gamer de la que no te querrías levantar nunca

Cama gamer

En Japón venden una increíble 'cama gamer' de la que no te querrías levantar nunca

En esta 'cama gamer' puedes poner todas las pantallas que necesites y tener acceso a videojuegos las 24 horas del día.

3 Mar 2020 15:05Por: todogamers

Una empresa japonesa de muebles ha ideado toda una instalación para que el gamer más hardcore pueda jugar y dormir en el mismo lugar sin necesidad de moverse casi de su sitio. La llaman 'Gaming Bed' o "La cama para gamers".

La empresa que ideó este diseño se llama Bauhütte. Según explica en su página oficial, esta cama fue creada para que los gamers no tengan que sufrir la molestia de caminar desde la cama al teclado y viceversa. En vez de eso, puede dormir y jugar en el mismo lugar mientras tiene acceso a comida, bebidas y otras comodidades sin tener que pararse nunca.

Tal y como se ve, parece que es una opción muy atractiva para alguien que tiene un estilo de vida muy sedentario. Eso sí, de todas formas la persona tendría que levantarse de vez en cuando al menos para ir al baño.

Cama gamer

También puede interesarte: Estos son los grandiosos lanzamientos de juegos que nos traerá marzo de 2020.

¿Qué contiene la cama?

La cama tiene dos versiones. Por un lado está la versión estándar que es la cama, el cubrelecho, un escritorio con soporte para poner pantallas, un espacio debajo de este para guardar elementos como controles y audífonos y un brazo que sostiene el celular en frente de la cara. Su precio es de 63.750 yenes, lo que serían más de 2'000.000 de pesos colombianos.

También está la versión definitiva. Este suma a lo anterior mencionado un par de mesas con ruedas que cuentan con posavasos, un espacio para poner el teclado y hasta un puesto de carga. Este cuesta 126.300 yenes, lo que sería más de 4'000.000 de pesos.

Cama gamer 2

Para conocer más noticias y novedades no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar