TodoGamersTodoGamers

Novedades
En Doom Eternal hay una curiosa referencia a Dragon Ball Z

Doom Eternal Dragon Ball

En Doom Eternal hay una curiosa referencia a Dragon Ball Z

Una revista en Doom Eternal recrea la famosa frase que pronuncia Vegeta cuando Nappa está a punto de pelear contra Gokú.

26 Mar 2020 20:30Por: todogamers

¿Has probado Doom Eternal? Si es así, sabrás que uno de sus principales atractivos ha sido el intenso combate contra hordas de demonios, su banda sonora con heavy metal y hasta detalles curiosos (más escondidos unos que otros) que invitan al jugador a explorar con detalle todos los niveles.

En nuestra transmisión en vivo del 25 de marzo descubrimos que se pueden encontrar elementos como el disco del icónico tema del primer Doom. También se pueden encontrar muñecos haciendo alusión a demonios o al propio Doom Slayer. Así, en medio de esta búsqueda un jugador logró encontrar una referencia a Dragon Ball Z. Es esta que puedes ver a continuación:

También puede interesarte: Disfruta con nosotros del brutal Doom Eternal viendo nuestras transmisiones en vivo.

It's over 9000

También puede interesarte: Doom Eternal: ¿Qué opina la crítica?

La referencia

Si todavía no la has encontrado, debes saber que se trata de una revista que reseña un arma llamada "The BFG 10,000". Su texto en inglés dice lo siguiente:

"LA BFG 10k está finalmente aquí, y sí, ESTÁ POR ENCIMA DE 9.000"

Esta frase hace una referencia a una escena en Dragon Ball Z en la que Gokú se enfrenta contra Nappa y Vegeta. En la versión en inglés, cuando Vegeta analiza el poder de pelea de Gokú, este grita "¡está por encima de 9.000!", sorprendiendo a todos.

La frase se ha convertido en todo un meme en la comunidad angloparlante, aunque no aplica mucho para el doblaje latino. La razón es que en nuestra versión se grita "¡está por encima de 8.000!", aunque el mensaje termina siendo prácticamente el mismo.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar