TodoGamersTodoGamers

Novedades
Elon Musk sonriendo

Esta es la clave del éxito de Elon Musk

Esta es la clave del éxito de Elon Musk

El excéntrico personaje, Elon Musk, cuenta cual es el truco para lograr se más productivo y optimizar el tiempo.

30 Jun 2020 11:47Por: todogamers

Elon Musk es un personaje muy conocido en todo el mundo. Es excéntrico y a veces hace o dice cosas que nos hace cuestionar su salud mental. Sin embargo, es uno de los más grandes visionarios de esta generación y ha creado compañías que juegan un rol fundamental en la sociedad. 

Entre sus éxitos, está Tesla, la producción de automóviles ecológicos y Space X, proyecto con el que se están haciendo exitosos lanzamientos. Con estos dos grandes proyectos sabemos que Musk es un personaje realmente ocupado.

No obstante, él sabe perfectamente que necesita optimizar su tiempo para lograr hacer todos los pendientes en el día. Musk sigue siendo un soñador y tiene miles de planes aún en mente.

Recientemente comentó que está trabajando en diversas compañías y que está intentando desarrollar inteligencia artificial.  

También te puede interesar: Starlink el proyecto más ambicioso de Musk

Con todo esto, ¿cuál es el truco de Musk para tener un balance entre trabajo y vida privada?

En una entrevista Musk reveló el secreto, dividir su tiempo y enfocarse en una compañía a la vez. Hablando con la periodista Alison Van Diggelen, Musk describió los vuelos de ida y vuelta entre el norte y el sur de California, generalmente divide su semana entre dos compañías: lunes trabaja en Spac X y el martes en Tesla, alternando las empresas a los siguientes días de la semana. 

El hecho de enfocarse en una cosa a la vez, le permite a Musk conocer cada detalle para hacer mejor su trabajo y lograr estar menos estresado. Establecer tiempos claros para no comenzar una nueva tarea hasta no haber terminado la anterior.

Evidentemente, no se trata de hacer la tarea en un día, como el excéntrico Musk, sino establecer prioridades y el tiempo necesario a dicha tarea, y hasta no terminarla no continuar con las demás. Mezclar las labores puede ser un tema agobiante sobre todo en estos días de cuarentena que el horario pareciera no acabar. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar