TodoGamersTodoGamers

Novedades
Elon Musk

Elon Musk da increíble respuesta a teoría conspirativa sobre él

Elon Musk da increíble respuesta a teoría conspirativa sobre él

El reconocido Elon Musk responde a los usuarios de Twitter sobre el misterio que ronda alrededor de él. ¿Es un viajero del tiempo?

27 Feb 2020 14:34Por: todogamers

Elon Musk es uno de los personajes más reconocidos a nivel mundial y uno de los famosos más activos en sus rede sociales que aprovecha cada oportunidad que tiene para volverse un fenómeno viral.

Usualmente en sus redes sociales postea a diario sobre sus nuevos proyectos, publica memes, o incluso lo hemos visto recomendar libros de ciencia ficción y demás. Otras veces, Musk aprovecha para responderle a sus seguidores más fieles. 

Un ejemplo de esto es lo que sucedió con un usuario de Twitter que en forma de broma mezclada con un poco de seriedad le preguntó por la teoría conspirativa en la que se dice que Elon Musk es un viajero en el tiempo. Todo se basa en una vieja fotografía que fue tomada a principios del siglo XX en Canadá.

 

 

También te puede interesar: Bill Gates compra su primer carro eléctrico y así reaccionó Elon Musk.

“¿Por qué estabas en Canadá en 1914? ¿Por qué te llamabas Raymond Collishaw?” fueron las preguntas que el twittero le hizo a Musk. A lo cual el físico le respondió:

“revelación completa, en realidad soy un vampiro de 3.000 años. ¡Es un gran desafío asumir todas estas identidades falsas a lo largo de los siglos!"

Como es costumbre la respuesta de Musk se volvió viral y alimentó aún más esta teoría conspirativa, provocando más de 11 mil likes en twitter y cientos de respuestas. 

También te puede interesar: Starlink el proyecto más ambicioso de Musk.

Giff de Elon Musk

Elon Musk es un físico, emprendedor, inventor y magnate sudafricano con nacionalidad canadiense y estadounidense. Es cofundador de PayPal, Tesla Motors, Space X, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company, Neutralink y OpenAI. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en sus redes sociales: TwitterInstagramFacebook y Youtube. 

Te puede interesar