TodoGamersTodoGamers

Novedades
EA Estudios

Electronic Arts estaría interesada en comprar nuevos estudios

Electronic Arts estaría interesada en comprar nuevos estudios

En la presentación de sus resultados financieros, la compañía habló de todos los planes que tienen a futuro.

31 Jul 2020 12:01Por: todogamers

Este viernes se llevó a cabo la presentación de los resultados financieros de Electronic Arts del primer trimestre de este año fiscal. En los avances mostraron un gran crecimiento en sus ingresos con respecto al año pasado. 

Te puede interesar: EA lanzará siete videojuegos en Nintendo Switch

Según Twininfinite, durante la reunión con los analistas y accionistas de EA se dialogó acerca de los resultados de la empresa, pero también de los planes que tienen a futuro y en este tema hablaron acerca de la posible adquisición de más estudios para ampliar el catálogo de juegos de EA. 
 

Blake Jorgensen, director financiero de la compañía expresó que tienen un gran interés por más estudios y siempre están buscando más.
https://i11c.3djuegos.com/juegos/2262/_logos_/fotos/noticias/_logos_-5220642.jpg 

“Siempre estamos pendientes de ellas. Seguiremos siempre en busca de ellas. Esperamos encontrar más [...] Puede que nos lleve algo de tiempo, pero creed que estamos más interesados que nunca, porque entendemos que el talento y la creación de nuevas y grandes franquicias es vital para el negocio a largo plazo”, reseñó. 
 

En este momento Electronic Arts no se atreve a hablar de las compañías en concreto, sin embargo, no niegan que están mirando todas las posibilidades para crecer. La prioridad de ellos no es la cantidad de juegos que posean las empresas, sino el talento que tengan para aportar sus estudios.  
 

"Pudimos traerlos al redil, darles un apoyo increíble, y todo ello vino a raíz de que tenían un talento increíble. No fue por Titanfall”, explicó el director financiero de EA. 
 

La jugada con Respawn fue buena, sin duda, y quieren volver a repetir este tipo de éxitos con una buena estrategia. Veremos sus resultados a futuro. 

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar