TodoGamersTodoGamers

Novedades
El último tráiler de Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge está lleno de acción y fatalities

Mortal Kombat Scorpion's Revenge

El último tráiler de Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge está lleno de acción y fatalities

Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge es una película animada de Mortal Kombat que incluirá casi todos los elementos por lo que es conocida la franquicia de videojuegos.

9 Mar 2020 17:58Por: todogamers

Un nuevo tráiler de Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge fue publicado hace pocas horas. En él se muestra cómo será la historia del largometraje y a la mayoría de personajes que harán su aparición. Lo más destacable es que se confirmó lo que muchos fanáticos de los videojuegos esperaban: escenas con violencia gráfica e inclusive las conocidas fatalities.

Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge es el primer proyecto de animación en formato de película de la franquicia de Mortal Kombat. Está siendo desarrollado por Warner Bros. Animation, y se cree que será lanzado a lo largo del 2020. La película será lanzada en 4k Ultra HD y Blu Ray.

A continuación podrás ver el tráiler más reciente de esta producción:

También puede interesarte: Spawn, el personaje legendario que se une a Mortal Kombat 11.

¿Qué traerá la película?

Lo que se puede notar es que el largometraje retratará la historia del primer juego de Mortal Kombat (1992), aunque por la apariencia de sus personajes, parece que será una versión más fiel al juego del 2011. Este último fue el reinicio de la historia de la franquicia, aunque reflejaba los sucesos de la primera trilogía de juegos.

Siendo así, se mostrará la historia de Hanzo Hasashi y el asesinato de él y su familia. Una vez resucitado por Quan Chi, jura cobrar venganza contra Sub-Zero y participar en el torneo de Mortal Kombat. Este torneo se organiza con el fin de hacer luchar a guerreros de distintas dimensiones, con la grave consecuencia de que si la Tierra pierde, el mundo será dominado por el Outworld.

En el tráiler se pudo confirmar que habrá la violencia típica de la franquicia de Mortal Kombat. Por ejemplo, hay escenas muy gráficas de cómo causan daño mortal a sus contrincantes, sin censurar ni una gota de sangre. Hay que anotar que también se puede apreciar las fatalities de algunos personajes, como es el caso de Sub-Zero.

Para más información y contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar