TodoGamersTodoGamers

Novedades
James Bond

El último tráiler de James Bond en el Super Bowl 2020

El último tráiler de James Bond en el Super Bowl 2020

Cuando Daniel Craig llegue al final del viaje con el agente 007 ¿Quién tomará su lugar?

3 Feb 2020 16:18Por: canalrcn.com

La última película de Daniel Craig como el agente 007 tuvo su turno en el Super Bowl 2020, con ‘No Time to Die’ se cierra la saga del legendario espía James Bond.

En este filme vemos a Bond fuera del servicio activo, pero su descanso dura poco. Un viejo amigo, Feliz Leiter, de la CIA, aparece pidiendo ayuda para rastrear a un villano que está armado con tecnología peligrosa. 

El tráiler comienza con una llamativa escena en la que aparece el mítico agente, junto a Lashana Lynch’s- quién, según rumores, podría llegar a convertirse en la nueva generación Bond- a punto de volar un planeador al que ninguno de los dos se había subido antes. Esto es un abre bocas de que esta producción estará llena de acción. 

El villano será interpretado por el ganador a mejor actor en los Oscars de 2019, Rami Malek. La película está dirigida por Cary Fukana con apoyo de Naomie Harris, Ana de Arms, Jeffrey Wright y Christoph Waltz completando el reparto. 

Además, el filme cuenta también con la famosa cantante Billie Eilish interpretando la canción de los créditos. 

También te puede interesar: Super Bowl 2020: Este es el tráiler final de Mulan

Rami Malek villano en agente 007 No Time to Die

En un principio, la película estrenaría en septiembre de 2019. Pero se retrasó después de que el reconocido director de cine, Danny Boyle, anunció su retiro de la producción por ‘diferencias creativas’ con los productores. 

Además, desde que se inició el rodaje han sufrido varios contratiempos. Uno de los más sonados fue la cirugía a la que tuvo que someterse Daniel Craig, después de sufrir una lesión durante el rodaje. 

Sin dejar de lado una explosión en los estudios británicos de Pinewood que dañó parte de la escenografía del filme. 

Te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar