TodoGamersTodoGamers

Novedades
El último juego de la saga Yakuza podría llegar a PC

El último juego de la saga Yakuza podría llegar a PC

El último juego de la saga Yakuza podría llegar a PC

Cierto listado de juegos de Steam podría haber revelado un lanzamiento de Yakuza: Like a Dragon para PC.

6 May 2020 11:11Por: canalrcn.com

Yakuza es una franquicia de juegos de acción y drama de Sega adecuadamente basada en las pandillas homónimas de Japón considerada actualmente de culto.

El último título de la saga recientemente fue anunciado especialmente para PlayStation 4, pero podría existir la posibilidad de que sea llevado también a PC.

El rumor se debe a que en la página Steam Database, encargada de recopilar datos de todos los juegos que se suben a esa plataforma, se encontró registro de Yakuza: Like a Dragon.

Te puede interesar: Robot revela información secreta del nuevo juego de Star Wars

Casos similares se han visto anteriormente en los que un robot o una base de datos termina revelando un proyecto mucho antes de su anuncio oficial así que no sería de extrañar si en un futuro se confirma el rumor.

Lo curioso es que Yakuza ha sido una franquicia más reconocida por aparecer exclusivamente en consolas de PlayStation, no ha sido sino hasta hace poco que los 3 primeros juegos se hicieron disponibles para Xbox One y PC.

Conoce también: Kingdom Hearts y Yakuza llegarán a Xbox Game Pass

Yakuza: Like a Dragon es el séptimo juego de la saga y presenta una historia con personajes totalmente nuevos así que puede ser un gran punto de entrada para aquellos que aún no conocen estos juegos.

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar