TodoGamersTodoGamers

Novedades
Black Widow

El traje del villano de Viuda Negra estaría inspirado en Iron Man

El traje del villano de Black Widow estaría inspirado en Iron Man

Un elemento descubierto por los fans revelaría una inesperada conexión entre Iron Man y Taskmaster.

21 Ene 2020 12:36Por: canalrcn.com

La película del Universo cinematográfico de Marvel, con la que inician la fase 4 de la franquicia, está por estrenarse y la mercancía revela las similitudes entre Iron Man y el villano de esta nueva producción. 

Los nuevos juguetes del largometraje han hecho spoiler sobre cómo será el traje de Taskmaster en Black Widow y, la similitud que tiene con Tony Stark, el vengador que muere en la última película de ‘Avangers: Endgame’, es grande.

Entre los productos oficiales de la cinta se encuentra el escudo y la máscara de Taskmaster, que utiliza la misma tecnología que Iron Man desarrollaba para mejorar su armadura. 

Juguetes de la película Black Widow. Foto tomada de: Hasbro

Además, los juguetes revelan que el villano de la cinta también lucirá unas garras similares a las de Black Panter. 

Aunque en las anteriores películas la ambición de Tony Stark parece estar poniéndolo en otro camino, al final de ‘Endgame’ el superhéroe se sacrifica para salvar a todos. 

Sin embargo, en los comics cuando Stark muere, es remplazado por una malvada inteligencia artificial que lidera una revolución mundial de robots que queda en manos de su hermano adoptivo, Aron Stark.

Las similitudes entre el traje del villano y la historia de los comics hacen que la fanaticada se pregunte si Stark finalmente se está transformando en el villano que muchas veces sacó a relucir. 

De todas formas, tendría mucho sentido que todas las similitudes entre Iron Man y Taskmaster en ‘Black Widow’ solo sean parte de un homenaje que se quiera hacer al personaje. 

La película será estrenada el 30 de abril de este año y será la última producción de Marvel en donde veamos a Scarlett Johansson interpretar a la agente Romanoff. 

Acá veremos la vida de Natasha desde que se entrega a la KGB  para convertirse en agente y cómo tiempo después, cuando la URSS se separa, el gobierno intenta matarla.

Para más información y contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar