TodoGamersTodoGamers

Novedades
Carro tanque de call of Duty: Warzone

El temible glitch que llegó a Call of Duty: Warzon con la nueva temporada

El temible glitch que llegó a Call of Duty: Warzone con la nueva temporada

El glitch de Call of Duty: Warzone en ocasiones convierte a las armas de los jugadores en enormes y aterradores cubos negros.

10 Ago 2020 15:36Por: todogamers

Call of Duty: Warzone está viendo múltiples informes de una falla nueva, que a menudo rompe el juego, que ve las texturas de las armas corruptas y, en ocasiones, convierte a los jugadores en enormes y aterradores cubos de muerte que arroja balas.

 

 

La falla, que parece haberse generalizado después del parche de la temporada 5 del juego, aparentemente puede tomar múltiples formas. Para algunos, afecta elementos del arma, como las pistolas dobles de este jugador:

 

 

Para otros, los problemas son más inusuales, con texturas de pistolas con fallas que ocupan grandes porciones de la pantalla o cubren la pantalla por completo:
En todos los casos, las armas siguen siendo totalmente utilizables, y algunos jugadores se enorgullecen del hecho de que han conseguido asesinatos a pesar de la gran desventaja de usar de repente un arma encantada y sobrenatural que parece que debería estar en Control en lugar de Call of Duty. 

Sin embargo, lo más interesante es el efecto que está teniendo en otros jugadores. Cuando un oponente está usando un arma defectuosa, parece que quedan encerrados dentro de un gigantesco cubo negro cambiante que no tiene en cuenta cosas mundanas como "paredes" o "las leyes de la física".

 

También te puede interesar: Call of Duty ahora te permite matar a tus enemigos con un cuervo

Nuevamente, este es un problema de textura, lo que significa que todavía hay un modelo de personaje normal en medio de la caja del mal. Bien puede ser que estos jugadores no se den cuenta de la falla mientras está sucediendo, ya que muchos clips de la falla muestran a estos nuevos y aterradores cubos-guerreros jugando normalmente y aterrizando golpes, mientras que sus oponentes generalmente se asustan.

El desarrollador Infinity Ward parece estar al tanto del problema: el desarrollo público de Modern Warfare / Warzone, Trello, enumera "Informes de corrupción que aparecen al final de las armas después de la última actualización" como una solución en progreso. Sin embargo, no se proporciona una estimación del tiempo que podría tardar en solucionarse. Algunos han informado que eliminar todos los elementos de personalización visual de sus propias armas de carga detendrá el problema (aunque las armas recolectadas o las armas utilizadas en el Gulag aún pueden causar el problema).

No es el momento perfecto, dado que el juego ha estado introduciendo periódicamente "fallos" visuales intencionados que parecen provocar un anuncio del tan rumoreado Call of Duty: Black Ops Cold War. Deberíamos saber más sobre eso más tarde hoy, con varios miembros de la comunidad de CoD que recibirán cajas que no se podrán abrir oficialmente hasta las 9 a.m. PT, cajas que muchos piensan que estarán vinculadas al anuncio de un nuevo juego.

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar