TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada de Summer Game Fest

El Summer Game Fest tendrá una presentación especial del juego Bugsnax

El Summer Game Fest tendrá una presentación especial del juego Bugsnax

Un nuevo evento de Summer Game Fest contará con nuevos anuncios de juegos, nuevas miradas en diferentes indies y contará con la actuación especial de Bugsnax.

16 Jul 2020 15:43Por: todogamers

Un nuevo evento de Summer Game Fest contará con nuevos anuncios de juegos, nuevas miradas en diferentes indies y contará con la actuación especial de Bugsnax.

El Summer Game Fest está celebrando otro escaparate de desarrolladores, una vez más organizado por Geoff Keighley y presentando una serie de invitados especiales. Un pre-show comenzará a las 7:30 AM PT / 10:30 AM ET el 20 de julio, y luego el evento principal comenzará a las 8 AM PT / 11 AM ET.

Según el anuncio, el escaparate contará con revelaciones exclusivas de iam8bit, Panic, MWM Interactive, Team17 y ustwo games. También mostrará una serie de juegos anunciados que incluyen An Airport for Aliens Current Run By Dogs, Dreamscaper, Figment: Creed Valley, Ghostrunner, Griefhelm, I Am Dead, Mechinus, Tunche, Unto The End y Voidtrain.

La transmisión también promete algunos actos musicales, como una actuación en vivo de la canción temática Bugsnax muy memeable interpretada por Kero Kero Bonito y una actuación de cierre de Baiyon. También destacará los juegos de Girls Make Games, el proyecto de campamento y taller de verano que ayuda a enseñar habilidades de desarrollo a la próxima generación.

El Summer Game Fest es la versión de Keighley de un evento de juegos de verano, con anuncios planificados hasta agosto. Eso significa que podemos ver otro evento de transmisión antes de que todo termine el próximo mes

También te puede interesar: Bugsnax: el director creativo habla sobre los detalles del juego

Sobre Bugsnax: 

Bugsnax es un próximo videojuego que se lanzará en el cuarto trimestre de 2020 para las PC PlayStation 5, PlayStation 4 y Microsoft Windows. El juego será desarrollado por el estudio independiente Young Horses, quien desarrolló el juego de 2014 Octodad: Dadliest Catch.

El juego fue presentado en el evento de revelación en vivo transmitido en vivo por PlayStation 5 de Sony el 11 de junio de 2020, con un avance del anuncio con un presentador de estilo documental de naturaleza morsa que presenta a los jugadores la "Isla de Bugsnax".La banda británica de pop independiente Kero Kero Bonito interpretó la canción utilizada en el avance del anuncio. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar