TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada de la beta cerrada del juego VALORANT

El subcampeón de la copa mundial de Fortnite, Psalm, se retira del juego para unirse a VALORANT

El subcampeón de la copa mundial de Fortnite, Psalm, se retira del juego para unirse a VALORANT

El domingo pasado, el subcampeón de la final de la Copa Mundial de Fortnite 2019, se retira del juego para mudarse al nuevo título creado por Riot Games, VALORANT.

6 Abr 2020 10:51Por: todogamers

Harrison “Psalm” Chang, el subcampeón de las Finales de la Copa Mundial de Fortnite 2019 en la división solitario, se retira el juego. El domingo anunció en las redes sociales que se mudará a un nuevo título con VALORANT.

 

 

También te puede interesar: VALORANT se posiciona como el juego más visto en Twitch

“Mi sueño es ser el competidor más condecorado en la historia de los juegos. Tengo mis ojos puestos en @PlayValorant. Gracias a @FortniteGames por todo. Me dieron la oportunidad de lograr lo que pocos han tenido el placer de logar. “La dedicación ve que los sueños se hacen realidad” KB”

VALORANT, un tirador táctico de cinco contra cinco, fue creado por Riot Games, el desarrollador que creó el esport más famoso del mundo, League of Legends. "VALORANT es el próximo titán de los juegos y tendrá el grupo de talentos más saturado y diverso que hayamos visto” Le dijo Psalm al medio ESPN, luego de anunciar su retiro. 

“Se que Riot aplastará y tendrá una escena competitiva estable. Quiero ser parte de eso y estar en la cima de otro juego y género” añadió. 

En las finales de la copa del Mundial de Fortnite 2019, Psalm tuvo su mejor rendimiento y desempeño como profesional de Fortnite, terminando de segundo detrás del ganador de la división en solitario Kyle “Bugha” Giersdorf. 

VALORANT está programado para ser lanzado el 7 de abril con una beta cerrada. Aunque no se ha anunciado una escena profesional para el título, los desarrolladores del juego han prometido un juego cmpetitivo en el que dejarán que la comunidad dicte cómo es la escena de los deportes electrónicos. 

Hasta el momento el juego ya ha sido bastante mencionado por los ‘gamers’ de todo el mundo, tanto así que el juego batió records el 3 de abril con una beta cerrada en la que más de 1 millón de espectadores sintonizaron twitch para tener la oportunidad de obtener el acceso a la siguiente beta cerrada.

Te puede interesar