TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada Steam Game Festival

El Steam Game festival comienza hoy, estos son los juegos que participarán

El Steam Game festival comienza hoy, estos son los juegos que participarán

Valve lanzará hoy su Steam Game Festival, Summer Edition, un evento virtual de una semana que ayuda a llenar el vacío por los programas públicos cancelados como EGX y PAX.

16 Jun 2020 9:40Por: todogamers

Valve lanzará hoy su Steam Game Festival, Summer Edition, un evento virtual de una semana que ayuda a llenar el vacío dejado por los programas de juegos públicos cancelados como EGX y PAX. El Stegafesumed traerá demostraciones jugables de los próximos juegos, incluidos los gustos de Pendragon de Inkle y la extraña aventura Genesis Noir. 

El Steam Game Festival comenzará a las 6 p.m. de hoy (10 a.m. Pacífico) y se extenderá hasta las 6 p.m. del lunes 22 de junio, aunque algunas demostraciones del Festival han llegado temprano. 

La lista completa de juegos en el Steam Game Festival, Summer Edition aún no está confirmada, pero muchos ya han anunciado su participación. Pero hay algunos juegos verdaderamente llamativos. Pendragon, el juego de rol de estrategia por turnos Arthurian de Inkle, los creadores de 80 Days y Heaven’s Vault. Windjammers 2, la secuela de un juego de batalla de frisbee favorito de Neo Geo.

También te puede interesar: Lord of the Rings: Rise to War, es el nuevo juego que viene en camino para celulares

Genesis Noir, el juego de aventura metafísica surrealista sobre salvar a tu amor del Big Bang del disparo de un dios. Fights In Tight Spaces, el juego de lucha táctico de construcción de mazos por turnos sobre peleas con un estilo de película de acción elegante. Starmancer, el strat-o-sim jugando como el señor supremo de la IA de la estación espacial que puede cuidar a sus humanos o vivir grandes ambiciones de dominación. The Iron Oath, el juego de rol táctico por turnos sobre una compañía de mercenarios a lo largo de décadas y siglos. Monster Crown, el juego de rol de retroceso Pokémon. Eso es solo un puñado de los juegos que obtienen demos

Algunas demostraciones, como Genesis Noir, se lanzaron un poco antes como parte de los eventos de Guerrilla Collective. El resto estará aquí a las 6 y luego desaparecerá cuando termine el evento. Este festival se ve como uno de los más grandes y esperados, pues está llenando un poco el vacío que dejó el E3 que no se realizó debido a la pandemia de Covid.

gameplay

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar