TodoGamersTodoGamers

Novedades
El remake de Resident Evil 3 es una realidad

El remake de Resident Evil 3 es una realidad

El remake de Resident Evil 3 es una realidad

Datos encontrados en la base de datos de PSN Japón indican que el remake de Resident Evil 3 viene en camino.

3 Dic 2019 10:44Por: canalrcn.com

Una filtración realizada en las últimas horas revela que el remake Resident Evil 3 estaría actualmente en desarrollo. El descubrimiento se dio después de comprobar que la base de datos de PlayStation Network (PSN) Japón ya tiene registrado a este juego. De hecho, fueron revelados los títulos y las portadas de sus diferentes versiones.

Gamstat es un portal que hace seguimiento de nuevos datos agregados a PSN. De esta forma se descubrió que tres nuevos juegos fueron agregados recientemente. Dos de ellos tienen como título Resident Evil 3 y Biohazard RE: 3 (Japón), lo que demuestra que Capcom planea lanzar en un futuro una nueva versión del juego de miedo de 1999.

Como si esto fuera poco, en las portadas reveladas se deja en claro que se trata del remake. En ellas podemos ver a los personajes Jill Valentine y Carlos Oliveira, así como el villano Nemesis; todos con un diseño mejorado. A continuación verás las imágenes que han sido compartidas en las redes sociales:

 

Aun así, recordemos que Capcom no ha confirmado nada. Sin embargo, las pruebas existentes revelan que es casi seguro que un Resident Evil 3 está en camino.

También puede interesarte: 5 razones por las que todos queremos el remake de Resident Evil 3.

No es lo único

También se confirmó que el famoso Project Resistance se llamará Resident Evil: Resistance. Se trata de un título multijugador del que se hablaba hace rato, y en él supuestamente los participantes tendrán que trabajar juntos para sobrevivir a una serie de trampas y oleadas de enemigos controladas por otro jugador.

Recordemos que Biohazard es el nombre que se le da a Resident Evil en Japón. Así es la portada de este juego:

Biohazard: Resistance

Para conocer más noticias y novedades no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar