TodoGamersTodoGamers

Novedades
El programa Xbox All Access también permitirá adquirir la Xbox Series X

Xbox Series X

El programa Xbox All Access también permitirá adquirir la Xbox Series X

En una entrevista con IGN, Phil Spencer mencionó que el programa Xbox All Access también permitiría al usuario comprar la nueva consola.

13 Abr 2020 14:12Por: todogamers

Una entrevista reciente hecha por IGN al presidente de Xbox, Phil Spencer, revela lo que algunos seguidores de la consola esperaban para adquirir la versión de la nueva generación, la Xbox Series X. Todo recaería en un servicio que lleva existiendo desde hace mucho tiempo y que ha ayudado a muchos a no pagar sus Xbox One de contado: el programa Xbox All Access.

Xbox All Access es una suscripción que va más allá de las típicas de Game Pass de la compañía. Actualmente el pago de este servicio mensual que dura 24 meses, el usuario tiene acceso a una consola (bien sea Xbox One S o Xbox One X). Además de eso, da acceso a más de 100 juegos y permite multijugador.

Dependiendo de la consola, esta mensualidad puede variar entre los 20 y los 25 dólares. Lo llamativo resulta ser que, más allá de lo que se ofrece, la Xbox Series X empezaría a entrar en este servicio cuando sea lanzada.

También puede interesarte: ¡Por fin! Microsoft revela las especificaciones de Xbox Series X.

Xbox Series X

También puede interesarte: Conoce el que será el increíble control de la Xbox Series X.

La Xbox Series X en el servicio

Según señaló Phil Spencer, el plan con Xbox All Access es incluir a la nueva consola de la compañía dentro de los beneficios del servicio. Esto incluye crear un propio plan para adquirir la Xbox Series X, aunque no se sabe si tendrá una tarifa distinta a las consolas ya existentes.

Por otro lado, si un usuario ya paga previamente por este servicio, tendrá la posibilidad de recibir la Xbox Series X. Esto será posible si ya ha pagado al menos 18 meses, lo que le permitirá acceder a la opción de "actualizar".

Para la entrega de las consolas, las opciones de envío se organizan a través de Amazon. Si quieres averiguar más sobre Xbox All Access, puedes leer en este enlace.

Para más contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar