TodoGamersTodoGamers

Novedades
Personaje de animal crossing con un pez grande

El primer evento de pesca de Animal Crossing:New Horizons será este fin de semana

El primer evento de pesca de Animal Crossing:New Horizons será este fin de semana

El primer torneo de Pesca en Animal Crossing: New Horizons se llevará a cabo el sábado 11 de abril.

7 Abr 2020 9:11Por: todogamers

La búsqueda de huevos de pascua todavía está en marcha en Animal Crossing: New Horizons, pero otro evento también tendrá lugar en el juego a finales de esta semana. El sábado 11 de abril, New Horizons realizará su primer torneo de Pesca.

También te puede interesar: Animal Crossing: Cómo tener árboles de dinero

Personaje de Animal Crossing con un pes grande

El Fishing Tourney ha sido recurrente en Animal Crossing desde el debut de la serie, falta por ver cómo se desarrolla el torneo en el nuevo título. En juegos anteriores competirías con aldeanos para atrapar al pez más grande dentro de un periodo de tiempo determinado, si obtienes la mayor captura, te llevarías a casa un trofeo y premio especial. 

Como el evento de los huevos de pascua todavía está ocurriendo, el día del conejito (12 de abril) podrás encontrar diferentes tipos de huevos alrededor de tu isla, que se pueden usar para crear muebles por tiempo limitado. Estos huevos pueden cosecharse de los árboles, piedras e incluso recogerlos del río y del océano, lo que ha molestado a muchos jugadores dada la prevalencia de los huevos. 
Huevos de pascua en árbolTambién te puede interesar: Cómo conseguir todos los huevos de pascua en Animal Crossing

Sin embargo, debido a la inconformidad, Nintendo lanzó un nuevo parche que se ajusta a las tasas de la puesta de huevos, haciéndolos menos comunes. El parche también resuelve un error que impedía a los jugadores recibir la escultura correcta después de darle escarabajos a Flick. Deben estar pendientes de este mes pues, una variedad de peces e insectos vuelven esta temporada y estarán disponibles para atrapar en el juego. 

Para más contenidos relacionados te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar