TodoGamersTodoGamers

Novedades
Skin de Harley Quinn en Fortnite

El parche 11.50 de Fortnite llega con una skin de Harley Quinn

La filtración del parche 11.50 de Fortnite capítulo 2 filtró una skin del antihéroe de DC Cómics más sonada por estos días. 

5 Feb 2020 16:04Por: canalrcn.com

Este parche llegará con un sin fin de sorpresas, skins y retos para los usuarios del juego. Lo más probable es que la llegada de la nueva skin de Harley Quinn a Fortnite se deba al estreno de la película ‘Birds of Prey’.

¿Cuándo estará disponible el parche 11.50?

Por ahora no se puede acceder al juego porque se encuentra en mantenimiento. Pero, a partir de 20 de febrero el parche estará disponible y abierto al público. 

Como la actualización no está disponible, la información que se tiene sobre la nueva skin es gracias al dataminer HYPEX. Él se ha encargado de buscar entre los archivos dañados del juego los detalles que tendrá la actualización del nuevo parche. 

 

También te puede interesar: Los 10 cómics que debes leer antes de ver 'Birds of Prey'

La skin tiene dos estilos diferentes y parece, por ahora, que para poder desbloquearla debemos completar su propia serie de desafíos. 

 

 

Sin embargo, Harley no es el primer personaje de DC en Fortnite Battle Royale. En la temporada X del juego Batman y Catwoman se unieron al título. Como bien se sabe, cada skin agregada tiene versión femenina y masculina. Lo que puede significar que en un futuro haya una skin del Joker. Aunque no hay certeza o confirmación al respecto es lo que se puede esperar con el abre bocas de Harley. 

También te puede interesar: Día sin carro en Bogotá: levantan pico y placa para los taxis.

Sobre 'Birds of Prey'

La película tendrá como personaje principal a Harley Quinn en cabeza de Margot Robbie. Aunque no es una figura que pertenezca a la historia original de los cómics de ‘Birds of Prey’, su participación ha hecho que el interés en la película sea más grande. 

La producción se estrenará el 6 de febrero en Colombia y hasta el momento pinta como una ‘criminalmente divertida celebración de la hermandad de las mujeres’. Está dirigida por Cathy Yan y cuenta la historia de Quinn luego de separarse del Joker. 


No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar