TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada de NBA 2k21

El nuevo trailer del gameplay de NBA 2K21 trae nuevos movimientos

El nuevo trailer del gameplay de NBA 2K21 trae nuevos movimientos

Este nuevo trailer muestra un gameplay que le apuesta realmente al juego, veremos movimientos nuevos, y un ritmo emocionante al mejor estilo de Stormzy, la banda sonora.

6 Ago 2020 11:36Por: todogamers

El trailer de la jugabilidad de NBA 2K21 está aquí, con 2K Games y el desarrollador Visual Concepts que nos da un vistazo a la próxima entrega de la serie de videojuegos de la NBA anualizada con licencia oficial.

El nuevo avance muestra imágenes de NBA 2K21 ejecutándose en las plataformas de generación actuales, pero 2K ya ha confirmado que el juego llegará a PS5 y Xbox Series X en una fecha posterior después de su lanzamiento inicial en PS4, Xbox One y PC el 4 de septiembre.

Si bien no ofreció demasiado de lo que no esperábamos, después de todo sigue siendo baloncesto, sí tiene Stormzy en la banda sonora, por lo que vale la pena verlo. En un comunicado de prensa adjunto, 2K prometió que el avance de hoy es "solo el primero de muchos anuncios relacionados con el juego que se lanzarán durante las próximas semanas" para la próxima entrega de la NBA.

También te puede interesar: NBA 2K21 presenta a Damian Lillard en portada

Con suerte, eso incluirá más detalles sobre cómo el juego utilizará la nueva tecnología que ofrecen las consolas de próxima generación, que están programadas para lanzar este Holiday 2020.

Ya se ha confirmado que NBA 2K21 costará más en esas plataformas, pero aquellos que compren la Edición Mamba del juego en PS4 o Xbox One recibirán una actualización gratuita de próxima generación una vez que salten a las nuevas consolas.

El título también llegará al servicio de transmisión Google Stadia en una fecha posterior en 2020. 

NBA 2k21 es un próximo videojuego de simulación de baloncesto que será desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K Sports, basado en la Asociación Nacional de Baloncesto. Será la 22ª entrega de la franquicia NBA 2K y el sucesor de NBA 2K20.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar