TodoGamersTodoGamers

Novedades
El nuevo pase de élite, "Agentes Z", llega a Free Fire

Free Fire Agentes Z

El nuevo pase de élite, "Agentes Z", llega a Free Fire

Como de costumbre, Garena lanza el nuevo pase de élite de Free Fire en precompra, y dará acceso a nuevas apariencias para personajes.

31 Mar 2020 12:31Por: canalrcn.com

Un nuevo pase de élite llegará estos días a Free Fire. La propia Garena lo anunció a través de un video promocional mostrando las nuevas apariencias que llegarán en su más reciente actualización. Este pase se llama "Agentes Z".

El video produjo emoción entre los seguidores latinos del videojuego, ya que se trata de la primera cinemática de Free Fire doblada completamente al español. Puedes verlo a continuación:

También puede interesarte: Garena cancela la FreeFire League en Latinoamérica.

El pase de élite

Como se puede apreciar, la temática de este pase de élite es de agentes secretos con estética de animales. Así, dos apariencias (skins) nuevas llegan con él. Se trata de Agente Vulpini (izquierda) y Agente Raposo (Derecha).

El nuevo pase cuesta 1.200 diamantes, y ya está en precompra. Si haces esto último, tendrás acceso a la Mochila Instinto Interno. Si pretendes hacerlo, debes darte prisa, pues la precompra está disponible hasta el 31 de marzo.

Desbloquear el pase te permitirá tener inmediatamente la skin de Agente Vulpini y 50 medallas. Además, podrás desbloquear los retos diarios para ganar más medallas e incrementarás el oro diario que obtengas.

Pase de élite Agentes Z

Para más contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar