TodoGamersTodoGamers

Novedades
El nuevo juego de Super Campeones tendrá un modo historia muy distinto al del anime

Oliver Atom

El nuevo juego de Super Campeones tendrá un modo historia muy distinto al del anime

El nuevo juego de Super Campeones se llama oficialmente Captain Tsubasa: Rise of the New Champion.

19 Feb 2020 13:24Por: todogamers

Uno nuevo juego inspirado en la famosa serie de fútbol Super Campeones será lanzado a lo largo de este año. Se llama Captain Tsubasa: Rise of the New Champion, y pretende conquistar los corazones de todos los que vieron la historia de Oliver Atom y el Newpi en televisión.

Como compartimos anteriormente, se sabe que el juego será lanzado en varias plataformas: PS4, Nintendo Switch y PC. Sin embargo, no se ha definido una fecha oficial para su venta al público.

Mientras la gente espera con emoción más avances del videojuego, algunos ya se están enterando de más detalles de él. De hecho, se supo recientemente que Captain Tsubasa: Rise of the New Champion tendría unas notorias diferencias con el anime de Super Campeones. Si bien se supo que este tendría un modo historia, este podrá relatar eventos distintos a los que ocurren en la serie.

¿Qué quiere decir esto? En pocas palabras, el nuevo juego de Super Campeones no repetirá con fidelidad la historia que todos conocemos. Así lo han estado asegurando medios japoneses como la revista V-Jump.

CAptain

También puede interesarte: Súper Campeones llegará a Nintendo Switch, PS4 y PC.

En vez de eso, el desarrollo del modo historia del videojuego dependerá de nosotros. Según cómo nos vaya en los partidos que juguemos, habrá diálogos e interacciones distintos entre los personajes

Oliver Atom, Benji Price y otros jugadores jugarán indudablemente en el equipo Newpi. Sin embargo, será tarea nuestra guiarlos para ganar el campeonato nacional.

Algunas escenas famosas de la serie pueden tener lugar en el juego. Para que esto ocurra es necesario cumplir algunos requisitos específicos y haber llevado la historia hasta ese punto.

Además, si logramos tener ciertos resultados en algunos partidos, podremos desbloquear escenas úinicas que jamás aparecieron en televisión. ¿Quieres ver una escena en específico? Tendrás que tener el control de los partidos para que esto ocurra.

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar