TodoGamersTodoGamers

Novedades
Personajes de Winding Worlds

El nuevo juego de Apple Arcade, Winding Worlds, busca aliviar el estrés pandémico

El nuevo juego de Apple Arcade, Winding Worlds, busca aliviar el estrés pandémico

En este juego tomarás el rol de Willow, una criatura muy similar a un conejo que debe ayudar a las almas perdidas a encontrar su camino. El juego está disponible para Apple Arcade.

15 May 2020 16:19Por: todogamers

Winding Worlds es un nuevo juego del estudio de desarrollo independiente de Montreal KO_OP, se convirtió en el último en unirse al catálogo de Apple Arcade de más de 110 juegos el viernes. En el colorido juego de rompecabezas. Acá tomarás el rol de Willow, una criatura parecida a un conejo que es contratada por una serpiente cósmica para limpiar su paso hacia el más allá. 

En el camino, Willow ayuda a las almas perdidas a encontrar la paz y a salir de sus planetas solitarios. Puede que parezca una tarea fácil, sin embargo, te toparás con diferentes obstáculos que serán divertidos de resolver.

“Con Winding Worlds, cada aspecto del juego se hace teniendo en cuenta la accesibilidad”, dijo Saleem Dabbous, cofundador de KO_OP en un comunicado. “Desde la perspectiva de la narración de historias, eso significa elaborar una narrativa que los niños adorarán y que los adultos puedan comprender a través de un significado más profundo." 

También te puede interesar: Nintendo Switch Online añadirá cuatro videojuegos clásicos a su catálogo.

Este título está destinado a ser un juego relajante, perfecto para jugar durante los tiempos inciertos de la pandemia por el coronavirus. Sobre todo porque el mundo estaba viviendo un cambio drástico y fuerte justo cuando KO_OP intentaba terminar el juego. Finalmente este se terminó con cada uno de los desarrolladores trabajando desde sus casas.

Debido a su contenido gráfico es perfecto para que los niños encuentren en él un descanso visual y una aventura colorida de la que no querrán salir. Perfecto para estos días de cuarentena en las que muchas personas ya no saben qué más hacer para pasar sus días sin estrés. 

Es un juego lento que es perfecto para jugar incluso después de una larga jornada laborar. Sus colores te ayudarán a distraer la mente del trabajo u otras labores que pueden generar irritación en el día a día. 

Para más contenidos relacionados no olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar