TodoGamersTodoGamers

Novedades
Xbox One

El nuevo botón de Xbox One es la solución perfecta para las personas indecisas

El nuevo botón de Xbox One es la solución perfecta para las personas indecisas

El botón en el home de Xbox One da la posibilidad al usuario de seleccionar un juego de su lista aleatoriamente.

12 Nov 2019 17:22Por: todogamers

¿Alguna vez has sentido que tienes toda una gran lista de juegos pero tardas un buen rato en decidirte cuál escoger? Xbox pretende cambiar eso muy pronto, pues está probando un nuevo botón en el menú principal de Xbox One que permitirá al usuario no pensárselo mucho y reproducir un juego de una vez por todas. Así lo confirmó la compañía recientemente en Twitter.

Básicamente cada vez que toques ese botón, el sistema te mostrará uno de los juegos que tienes en tu biblioteca. Si por ejemplo tienes 47 títulos y quieres jugar alguno, oprimiéndolo te podrá salir Sea of Thieves, Halo Wars o cualquier otro juego que hace mucho no tocas. También te puede salir hasta los más nuevos, pues la selección es completamente aleatoria. El botón tiene como nombre Collection Surprise (colección sorpresa).

Por ahora el botón está disponible únicamente para los beneficiados del programa Xbox Insider, que son aquellos que prueban actualizaciones antes de que sean lanzadas. Quienes han podido probarlo han confirmado que este botón no introduce al usuario a ningún juego inmediatamente. Lo que hará es simplemente ampliarle la vista de un título en específico para decidir si quiere jugarlo o devolverse para seleccionar otro. Así, el jugador podrá probar suerte varias veces.

Por lo tanto, no sabe aún cuándo será implementada esta actualización, aunque hay que admitir que es una buena herramienta para volver a dedicarle algo de tiempo a algunos juegos que están olvidados en la biblioteca.

 

También te puede interesar: Google Stadia todavía tardará en llegar a Colombia.

Organiza tu menú

Xbox también anunció que permitirá a los usuarios personalizar de forma más fácil el menú principal de la consola. Solo oprimiendo el botón de "Cambiar Vista" en el control físico de la Xbox se podrá acceder a una pantalla que dará datos sobre cómo organizar el menú de la forma que se desee.

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar