TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada de Red Dead Redemption 2

El modo historia de Red Dead Redemption 2 sorprende a los fanáticos con una actualización necesaria

El modo historia de Red Dead Redemption 2 sorprende a los fanáticos con una actualización necesaria

La última actualización de Red Dead Redemption 2 ha decepcionado un poco a su público por no ser tan grande como se esperaba, sin embargo, es bastante funcional.

29 Jul 2020 9:02Por: todogamers

Se ha lanzado una nueva actualización de Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. La actualización se centra en gran medida en lo último, pero agregó una nueva característica al modo historia. Más específicamente, el modo historia de Red Dead Redemption 2 ha agregado una de las características de Red Dead Online a su campaña fuera de línea: Armario de armas.

Esta no es una nueva característica enorme, pero es una que el juego necesitaba. Con esta característica, los jugadores pueden eliminar cualquier arma no utilizada y almacenarla en un "casillero". La función no está disponible de inmediato, pero a partir del Capítulo 2 en adelante, será una opción para los jugadores que no quieren llevar armas que no planean usar.

También te puede interesar: Revelan que Red Dead Redemption 2 perdió más de 5 horas de contenido

Nuevamente, esta no es una característica que cambia el juego, pero es un buen toque de calidad de vida. Había muchas armas en el juego que quería, pero que no usaba regularmente. Sin embargo, no había opción para eliminarlos. Como resultado, mi menú de armas estaba constantemente e innecesariamente desordenado.

Desafortunadamente, esto es todo lo que la campaña obtuvo con la nueva actualización de hoy. Y esto es un poco decepcionante para los jugadores que todavía dedican horas y horas a la historia de Arthur Morgan, pero no es muy sorprendente. No hay mucho que mejorar o agregar, excluya el Editor Rockstar, del que aún no se sabe nada.

Red Dead Redemption 2 está disponible a través de PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. En el momento de la publicación, no se sabe nada del juego para PS5 y Xbox Series X, pero es seguro asumir que Rockstar Games está planeando llevar el juego de mundo abierto más vendido y aclamado por la crítica al par de próximos ... consolas gen cuando estén disponibles a finales de este año.

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar