TodoGamersTodoGamers

Novedades
El modo 'Clash' por fin llega a League of Legends y será lanzado muy pronto

League of Legends Jinx y Vi

El modo 'Clash' por fin llega a League of Legends y será lanzado muy pronto

El modo 'Clash' ha sido muy apetecido por los jugadores de League of Legends, ya que les permite jugar torneos sin necesidad de ser profesionales.

10 Ene 2020 17:13Por: todogamers

Un modo de juego muy esperado por la mayoría de usuarios de League of Legends llega finalmente este año. Se trata del modo Clash, que permitirá a los jugadores de cualquier división disfrutar de un modo competitivo hecho a su medida.

Desce hace tiempo Riot Games quería llevar la dinámica de los torneos (en los que solo juegan profesionales) al alcance de cualquier jugador. Por eso en 2018 decidió abrió una versión beta que terminó sufriendo muchos errores, y fue retirada tiempo después. Posteriormente, las pruebas hechas en 2019 tuvieron tan buenos resultados que por fin se decidió que sería implementado en el juego a lo largo del 2020.

Si te preguntas en qué consiste 'Clash', debes saber que es un modo que te permite armar un equipo con los jugadores que quieras sin importar su nivel habilidad. Esto es para que se enfrenten a otros equipos en torneos con sistema de llaves y que al derrotarlos y llegar al final podrían convertirse en campeones. Más allá del reconocimiento, los equipos podrían llevarse una lista de premios.

Así que ya sabes: busca tus amigos y armen su equipo para 'Clash'.

Clash League of Legends

También puede interesarte: League of Legends: los equipos colombianos que competirán en la Golden League 2020.

Otras novedades

Este anuncio hizo parte de las novedades que está compartiendo Riot Games para la temporada 2020. Entre la información que reveló la compañía, dijo que estuvo trabajando para mejorar la experiencia de usuario sobre todo en el cliente. Básicamente se han centrado en la pantalla de selección de campeones y los tiempos de carga, así como algunos errores.

También señaló que los jugadores progresarán en las clasificatorias en un sistema de tres partes durante el año. En cada sección, estos podrán aspirar a distintas recompensas según lo que han logrado en la temporada. Además, en esta fase inicial los jugadores estarán en un rango provisional en el que ganarán puntos con las victorias pero no perderán alguno con las derrotas.

Por último, aseguró que habrá modos de juegos temporales con todos los grandes eventos que haya. El primero será URFAR con la llegada de Mecha Kingdoms.

Este es el video en el que explican la mayoría de estas novedades:

Para más información sobre videojuegos y esports te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar