TodoGamersTodoGamers

Novedades
Personaje de Animal Crossing con obra del MET

El Met abre su colección de arte en Animal Crossing

El Met abre su colección de arte en Animal Crossing

Ahora podrás tener una obra de arte en tu isla. El Met abrió sus puertas online para los jugadores de Animal Crossing.

28 Abr 2020 16:24Por: todogamers

El MET, Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, está cerrado desde que la pandemia del COVID-19 comenzó, pero hay una nueva opción; admirar una obra de arte en Animal Crossing: New Horizons. 

Al igual que The J. Paul Getty Museum, The Met hizo que su colección en línea fuera de acceso abierto e importable en el juego que ha arrasado el mercado desde su lanzamiento.

Puedes mirar la colección en línea y una vez hayas decidido qué agregar, haz click en el ícono de compartir y luego verás el logotipo de la hoja de Animal Crossing. Al seleccionar eso, se abrirá una imagen convertida y su código QR para que puedas escanear usando la aplicación en Nintendo Switch Online para Android y iOS. 

Con estos sencillos pasos tendrás las obras de arte más aclamadas de todos los tiempos en tu casa, lista para decorar alguna habitación o jardín en tu isla. Recuerda que entre más decorada la tengas podrás llamar la atención de más aldeanos y mejorar la puntuación de tu isla. 

También te puede interesar: Animal Crossing: así podrás tener un Van Gogh de verdad

Esta es una de las muchas opciones que los museos, teatros, cineastas y demás artistas han dado a su público, pues teniendo en cuenta que la pandemia no se irá durante un buen rato y los espectadores no puede salir a disfrutar de estas bellezas artísticas como habitualmente lo hacían, llevarlas a la puerta de su casa a través de streamings o juegos ha sido de gran ayuda para muchos. 

También, diferentes casa desarrolladoras de videojuegos han iniciado a regalar títulos gratis durante la semana o con algunos requisitos como los Golgen pass, en el caso de Xbox. 

También te puede interesar: Desde ver nutrias hasta sembrar un árbol en Animal Crossing, esta cuarentena está llena de actividades virtuales

Si eres de esas personas que está buscando nuevas cosas para hacer en cuarentena en nuestro portal podrás encontrar diferentes eventos que se están realizando y a los que puedes ingresar con solo tener un pc o tú celular. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.
 

Te puede interesar