TodoGamersTodoGamers

Novedades
Mes del jugón

El Mes del Jugón de Xbox llegó con promociones y descuentos en juegos

El Mes del Jugón de Xbox llegó con promociones y descuentos en juegos

Microsoft y Xbox anunciaron una nueva edición de esta campaña para que te entretengas y te quedes en casa.

1 Abr 2020 13:37Por: todogamers

Microsoft anunció este miércoles el “Mes del Jugón”, una nueva edición en la que pondrá a disposición de sus seguidores múltiples juegos para que se diviertan, además, ofrecerá una nueva promoción en las membresía Xbox Game Pass Ultimate, la oferta durará hasta el próximo 14 de abril. 
 

La consola Xbox One X estará disponible por 299 euros durante este mes, el Xbox One S, por 249 euros y el Xbox One S All- Digital Edition por 179 euros. 

Los juegos que están en descuento: 
 

El catálogo de Xbox One pone a disposición un gran número de títulos en descuento como: Gears 5, Halo: The Master Chief Collection, Forza Horizon y Sea, con descuentos del 40% y 60%. 
 

El servicio Xbox Game Pass Ultimate está a 38,99 euros y se activa la promoción 3+3, es decir, con la compra del servicio te llevas tres meses adicionales completamente gratis. 

Los mandos también están en descuento. Los Xbox Wirelless Controller están con una rebaja del 15 por ciento de descuento, a excepción del Xbox Elite y Xbox Elite Series 2. 
 

Los videojuegos podrán comprarse en la página web de Xbox, algunas durarán todo el mes y otras solo estarán disponibles hasta el 14 de abril. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en:  TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar