TodoGamersTodoGamers

Novedades
Nuevo mapa de fortnite

¡El mapa de Fortnite vuelve a cambiar!, entérate de las novedades

¡El mapa de Fortnite vuelve a cambiar!, entérate de las novedades

El mapa de Fortnite volvió a mutar y pequeñas áreas de la isla han aparecido nuevamente. Repasamos las novedades.

19 Jul 2020 12:21Por: todogamers

Como teníamos previsto, este sábado el mapa de Fortnite volvió a cambiar, ya que el agua bajó de nivel. De esta manera pudimos observar que varias áreas de la isla aparecieron nuevamente y aprovecharemos para repasar las novedades. 

Te puede interesar: Fortnite: aprende cómo jugar en pantalla dividida

Así quedó el mapa de la isla de Fortnite, por eso detallaremos algunos lugares a los que podrás acceder con el cambio del nivel de agua. 

La actualización  ha hecho que los niveles de agua en Alameda Afligida hayan bajado de nuevo, por eso, varios lugares de dicha ubicación volvieron a estar disponibles. Ahora también tendrás acceso al lugar emblemático dentro de esta ubicación. 

El Parque Placentero y la Finca Frenesí están disponibles por completo gracias al bajo nivel de agua, tanto así que en el lugar no se observa agua por ningún lado. 

También te puede interesar: Cómo instalar Fortnite para PC

Los Peñascos Pedregosos es uno de los lugares que más cambió con esta actualización del mapa, pues comparando , solo se ve un poco de agua en las orillas del sector de arena. También se puede evidenciar algunos vehículos volteados, lo que daría paso a la llegada de los vehículos de tierra a ese lugar.
 
La nueva actualización será la otra semana y rumores indican que esos vehículos volcados ya se podrán usar porque ya hay terreno suficiente para usarlos.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar