TodoGamersTodoGamers

Novedades
El Maestro Roshi estará presente en Dragon Ball FighterZ

El Maestro Roshi estará presente en Dragon Ball FighterZ

El Maestro Roshi estará presente en Dragon Ball FighterZ

Uno de los personajes más queridos y reconocidos del mundo Dragon Ball Z como lo es el Maestro Roshi se unirá próximamente.

18 Ago 2020 16:56Por: todogamers

El pasado domingo, Dragon Ball Fighter Z anunció ‘sin querer’ la nueva incorporación del auténtico personaje Maestro Roshi para septiembre. Mediante la página principal del juego, se dio a conocer el anuncio de la presencia del reconocido personaje a partir del próximo mes, sin especificar el día en concreto.

El Maestro Roshi es el tercer personaje que se incorporará a Dragon Ball Fighter Z como DLC del Fighter Pass, junto a los ya anunciados Goku (Ultra Instinto) y Kefla, los cuales ya se encuentran disponibles dentro del juego.

Vea también: ¿Cuándo empieza la temporada 4 de Fortnite?

La nueva actualización de Dragon Ball Fighter Z contará con la llegada de uno de los personajes más reconocidos y admirados por todos los aficionados de de Dragon Ball Z: el Maestro Roshi, como centro del DLC 3 de FighterZ Pass.

Vea también: Halo 3 ODST: arrancan las pruebas jugables en PC desde Halo Insider

Quienes dispongan del tercer pase de temporada de Dragon Ball FighterZ podrán jugar un par de días antes con Roshi. Aunque no se ha detallado la fecha exacta de la actualización, el anuncio se ha visto acompañado del respectivo tráiler de presentación para conocer todas sus habilidades en el juego.

Te puede interesar