TodoGamersTodoGamers

Novedades
El juego de Super Campeones te permitirá crear tu propio personaje

Super Campeones Creación de perosnajes

El juego de Super Campeones te permitirá crear tu propio personaje

Recientemente se reveló que Captain Tsubasa: Rise of the New Champion tendrá un modo de creación de personaje con el que podrás vivir tu propia historia.

10 Mar 2020 13:51Por: canalrcn.com

Nueva información sobre Captain Tsubasa: Rise of the New Champion ha sido revelada recientemente. En esta ocasión se revelaron detalles sobre el 'Modo Héroe', una funcionalidad que permitirá al jugador crear un personaje y forjar una historia según las decisiones que tomemos y los resultados de los partidos.

Al inicio del Modo Héroe tendremos la posibilidad de editar varias características de nuestro personaje. Se puede variar entre distintos peinados, tipo de ojos, cejas, nariz, guayos, tipo de voz e inclusive gafas de sol.

Hecho esto, deberemos elegir en qué escuela queremos comenzar. Tendremos tres opciones: Furano, Toho o Musashi. En teoría, las tres son de las escuelas de fútbol más reconocidas del país.

Lo más llamativo de esto es que al principio habrá que jugar contra el equipo de Oliver Atom: el Newpi. Esto pasará durante un nuevo torneo a nivel nacional llamado New Hero League.

Creación de personaje

También puede interesarte: El nuevo juego de Super Campeones tendrá un modo historia muy distinto al del anime.

Como ya se sabe, la historia de nuestro personaje tomará distintos rumbos según vayamos teniendo partidos. Será importante trabajar la relación con los compañeros de equipo, ya que eventualmente esto permitirá desbloquear los movimientos especiales de todos.

Será entonces un juego basado en la relación que nuestro personaje pueda desarrollar con el resto de jugadores del equipo. Si queremos ganarles a las demás escuelas, deberemos tener muy en cuenta las interacciones con los demás.

Furano

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar