TodoGamersTodoGamers

Novedades
¿El juego de Scott Pilgrim podría regresar?

¿El juego de Scott Pilgrim podría regresar?

¿El juego de Scott Pilgrim podría regresar?

Un intercambio de tweets entre el creador de Scott Pilgrim y Ubisoft daría pistas de un posible regreso para este famoso juego.

21 May 2020 8:52Por: todogamers

El pasado 20 de mayo la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, responsables de los premios Óscar, realizó un encuentro para ver la película de Scott Pilgrim VS. The World, basado en una serie de libros del escritor Brian Lee O'Malley.

A este evento fueron invitadas varias personas involucradas en la creación de la película como el mismo Lee O'Malley, quien aprovechó la oportunidad para trinar pidiendo el regreso del videojuego basado en la película.

Te puede interesar: El último DLC de Total War: Warhammer 2 le rinde un gran homenaje a Henry Cavill

Lo que muy pocos esperaban era que Ubisoft respondiera a tal publicación y desde entonces muchos creen que tal petición podría hacerse realidad.

 

 

Poco después del trino original, el escritor aclaró que se trataba de una broma, pero la simple respuesta de Ubisoft con un emoji pensativo, irónicamente, ha dejado mucho que pensar.

Conoce también: Castlevania: Konami abre perfil de Spotify y añade 12 bandas sonoras del videojuego

Lo interesante de todo esto es que el juego de Scott Pilgrim fue aclamado tanto por la crítica como por fans, pero en diciembre de 2014 fue eliminado de las tiendas digitales de PS3 y Xbox 360. Desde su desaparición se encuentran muy escasas copias del mismo y pocos entienden su eliminación.

Aún no ha surgido algún anuncio oficial, pero la interacción de Ubisoft mantiene las esperanzas de volver a conocer este juego tras casi 6 años de silencio absoluto.

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar